top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las 'embajadoras' golean y buscan el milagro





Millonarios ganó 5 - 1 contra Deportes Tolima en la penúltima fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, en el estadio Metropolitano de Techo.


Las dirigidas por Álvaro Anzola salieron obligadas a ganar para seguir vivas hasta la última jornada, mientras que las 'vinotinto y oro' llegaron con diez derrotas consecutivas en el campeonato.


Durante el primer tiempo, el elenco de Freddy Torres molestó, a través del juego directo, a la defensa 'albiazul'. Un penal anotado por Paula Valbuena daría la victoria parcial a las visitantes. Sobre el 41', Sara Garzón fallaría desde los once metros el empate.


Iniciando la segunda parte, el juego ofensivo de las 'azules' dio resultado con el gol de Luiza Montaño tras un pase de Lizeth Aroca al minuto 50. El poderío ofensivo de las 'embajadoras' les permitió anotar tres goles más en diez minutos: Paloma Fagiano al 59' y Lina Gómez por duplicado en el 68' y 69' de encuentro. En los minutos finales, la capitana del equipo local anotó el quinto de la tarde.


La diferencia de gol le permite al equipo de Álvaro Anzola seguir vivo hasta la última fecha, donde enfrentarán de visita a Real Santander, deberán ganar el encuentro y esperar otros resultados para clasificar a la siguiente fase del certamen.



Juan Manuel Chávez García

@_chavu_14

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page