• Millonarios FC

Las 'embajadoras' irán en busca de la clasificación



Millonarios disputará su último partido en la fase del todos contra todos en casa frente a Fortaleza. El partido se jugará el próximo sábado en el marco de la fecha nueve de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021. Las embajadoras vienen de perder en el clásico capitalino, mientras que Fortaleza viene de descansar en la jornada anterior.


Este será el sexto partido por Liga entre estos equipos, de los cuales Millonarios ha ganado tres, Fortaleza uno y han empatado en una ocasión. El último partido, se disputó el 25 de julio en la Villa Olímpica de Chía, en una tarde lluviosa y en un polémico partido, los equipos repartieron puntos con un marcador final de (1-1), con goles de Leidys Calvo para la visita y Myriam Alonso para las locales.


¿Cuándo y dónde?


El próximo sábado 21 de agosto de 2021, Millonarios recibirá a Fortaleza en El Campín, para disputar el partido correspondiente a la fecha nueve de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El balón rodará sobre las 11:00 am y el partido será transmitido por Win +, plataformas digitales Cerveza Aguila, Win Sports y tv.dimayor.com.co.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Millonarios viene de perder, una vez más, en el clásico capitalino frente a Santa Fe, con un marcado de (3-0), el equipo recibió goles de Tatiana Ariza, Kena Romero e Ivonne Chacón.


Las dirigidas por Carlos Gómez, tuvieron errores en la zona en que venían siendo fuertes a lo largo del torneo. Sin embargo, en la última rueda de prensa, la capitana del equipo, Sharon Ramírez, dejó claro que confía plenamente en su equipo y en la clasificación a la siguiente fase, "para este partido estamos convencidas de que vamos a ganarlo, de que vamos a buscar los tres puntos y de que se nos va a dar la clasificación" , concluyó.


La mentalidad fuerte del equipo será determinante en esta, su última oportunidad de acercarse a la siguiente ronda, tiene la ventaja de que los números están a su favor; y es que Millonarios en promedio le anota a Fortaleza un gol por partido.


¿Qué debemos saber de Fortaleza?


Fortaleza descansó en la jornada anterior, es decir, que tuvo una semana más para preparar este partido y analizar a su rival que viene golpeado anímicamente. El equipo de Chía ha tenido buenos partidos a lo largo de esta edición, justamente, antes de su fecha de descanso disputó uno de los partidos más exigentes hasta ahora. Y aunque perdió con Santa Fe (2-3) en un apretado encuentro, dejó ver todo lo que tiene por mostrar el equipo de Diego Rodríguez.


El equipo de Chía es cuarto en la tabla de posiciones del grupo A, con cinco puntos y una diferencia de gol de -4.



Sara Arciniegas

@Lu__cia


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo