top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las ‘embajadoras’ lograron la primera victoria de la temporada



Millonarios derrotó 1-0 a Yumbo Industriales por la octava fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor en el estadio Nemesio Camacho el Campín.


El partido inició con poco ritmo de juego, predominaron las faltas y las tarjetas amarillas para ambos equipos. El conjunto ‘albiazul’ intentó acercarse al arco defendido por Dalef Carabalí pero no existió mayor peligro para las vallecaucanas.


Finalizando el primer tiempo llegó el gol para las dirigidas por Álvaro Anzola, un tiro libre de Lizeth Aroca terminó al fondo de la red gracias a una mala salida de la arquera visitante.


La etapa complementaria fue más de controlar el resultado y buscar ampliar la ventaja con el ingreso de la nueva delantera ‘embajadora’ Maireth Pérez al minuto 54’, pero de nuevo la falta de definición fue protagonista en el cuadro bogotano.


El encuentro finalizó 1-0 a favor de Millonarios que ahora se ubica en la posición 11 con seis puntos. En la novena fecha las capitalinas enfrentarán a Llaneros en el estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page