top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las 'embajadoras' perdieron en Medellín


Tomada: Dimayor

Millonarios sufrió una derrota 3-1 contra Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Las 'verdolagas' se adelantaron al minuto 8, tras un juego de pases directos que venció a la defensa 'azul' permitiendo que Geraldine Cardona marcara el primer gol del partido. El equipo local jugó a la presión para conseguir el segundo tanto al 14' de encuentro, Sara Córdoba se encargó de anotar.


Llegando a los 41', Daniela Montoya hizo el tercero con el que finalizaría la etapa inicial. Durante el segundo tiempo las dirigidas por Álvaro Anzola trataron de descontar el marcador, sin embargo, la portera Valery Restrepo atajó las oportunidades de Sara Garzón.


Por su parte las 'embajadoras' mantuvieron el bloque alto para generar más ocasiones de cara a puerta, Maireth Pérez destacó en el cuadro capitalino siendo determinante en el tramo final de partido.


El cuadro 'albiazul' llegó a su cuarta derrota en el campeonato, a falta de seis jornadas para el final, Millonarios buscará la victoria de visitante contra Atlético Huila el domingo 30 de abril en el estadio Guillermo Plazas Alcid.


Juan Manuel Chávez García

@_chavu_14


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page