top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

‘Las Embajadoras' por la victoria frente a Orsomarso


Tomada:DIMAYOR

Millonarios y Orsomarso se verán las caras por primera vez en la historia de la Liga Femenina Betplay Dimayor.


Este será un duelo interesante, porque el cuadro albiazul llega con el objetivo de hacer valer la localía y el conjunto de Palmira debe sumar puntos para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.


¿Dónde y cuándo?


El partido entre Millonarios y Orsomarso que se disputará el próximo miércoles 30 de marzo, en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, comenzará a las 5:00 p.m y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Las albiazules llegan a este encuentro luego de derrotar 1-2 al Atlético Bucaramanga en condición de visitante, en un duelo en el que las bogotanas mostraron un buen juego estando arriba en el marcador desde los primeros minutos del compromiso.


Las dirigidas por Álvaro Anzola están ubicadas en la sexta posición con 11 puntos, como locales han conseguido 1 triunfo y 2 empates.


¿Qué debemos saber de Orsomarso?


La escuadra dirigida por Germenson Arias llega a este encuentro luego de empatar en casa 1-1 frente a La Equidad.


El equipo vallecaucano viene realizando una buena campaña con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y dos derrotas, que lo ubican en la cuarta posición de la tabla.


Como visitantes han logrado una victoria, dos empates y una derrota, en las últimos cinco partidos solo han caído en una ocasión.


Jorge Navarro

@ jorgenavarro_09


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page