top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las 'embajadoras' por su primera victoria en Bogotá






Millonarios recibirá a Deportivo Pereira, en el estadio Metropolitano de Techo, por la sexta fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor.


Este será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos, el único encuentro se disputó el 2 de abril de 2022 a favor del elenco 'albiazul'.


Las dirigidas por Álvaro Anzola llegan a este duelo tras una larga semana sin competir debido al aplazamiento del compromiso contra Atlético Nacional, se ubican en la posición 12 con tres puntos y buscarán su primer triunfo en el certamen.


Las noticias no son las mejores para la escuadra bogotana luego de conocerse el informe del departamento médico sobre la salud de Ledys Calvo y Kena Romero. La delantera sufrió una fractura de peroné y estará por fuera de las canchas por seis semanas, mientras que Ledys sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que la alejará de los campos durante toda la temporada.


El conjunto 'matecaña' es el líder del torneo con 13 puntos y viene de derrotar 3-0 a Deportivo Pasto. El técnico Carlos Osorio ha logrado consolidar una nómina que combina experiencia y juventud, con jugadoras como Ana María Guzmán, quien fue una de las destacadas en el subcampeonato de la selección Colombia Sub-17 en el mundial de la categoría.


El partido se realizará el lunes 12 de marzo de 2023, a las 3:15 p. m. y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page