top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las 'embajadoras' siguen sin ganar en Liga


Santiago Garzón

Millonarios cayó derrotado contra Deportivo Pereira por la fecha seis de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, en el estadio Metropolitano de Techo. Las 'matecañas' consiguieron su quinta victoria consecutiva en el torneo, mientras que el elenco de Álvaro Anzola no logró cosechar sus primeros tres puntos.


La jueza del partido, Amanda Valenzuela, dio la orden de iniciar el encuentro sobre las 3:15 p.m. Las 'azules' salieron a frenar la propuesta ofensiva de las atacantes rivales, las cuales aprovecharon los errores en defensa de las bogotanas.


Sobre el minuto 16, la arquera local Maryory Sánchez cometió un error en salida que le concedió un penal a las dirigidas por Carlos Osorio. La encargada de marcar el primer gol del partido fue Ana González en el 18' de duelo. Durante el primer tiempo, las oportunidades de las 'embajadoras' llegaron de Paloma Fagiano y Lina Gómez.


Las 'albiazules' iniciaron la segunda mitad con un bloque alto y un juego de pases directos. Mientras transcurría el encuentro, Millonarios generó ocasiones en la portería defendida por Michell Lugo, sin embargo, ninguna se concretó.


El gol del conjunto local llegó al minuto 87, Sara Garzón se encargó de anotar el penal que dio el empate parcial en el estadio de Techo. Las jugadoras capitalinas salieron nuevamente a buscar la remontada, pero sobre el 93', Greicy Landázuri, delantera 'auriroja', marcaría el gol que sellaría la primera derrota del 'azul y blanco' en Liga.


El equipo de Álvaro Anzola se enfrentará en condición de visitante a Equidad el próximo sábado 18 de marzo. El partido será transmitido por plataformas Dimayor a la 1:00 p.m. Millonarios espera pasar la página y conseguir su primera victoria de la temporada.



Juan Manuel Chávez García

@_chavu_14




Nómina de Millonarios: DT Álvaro Anzola

Maryory Sánchez, Lorena Alonso, Lizeth Aroca, Laura Tamayo, Luiza Montaño, Laura Bolaño, Maryury Sánchez, Sofía Torres, Lina Gómez, Paloma Fagiano y Vanessa Palacios.


Cambios

Marleidy Cossio (46')

Sara Garzón (67')

Catalina Amaya (86')


Tarjetas amarillas

Mabel Palacios (9')



Nómina Deportivo Pereira: DT Carlos Osorio

Michell Lugo, Ana Guzmán, Angélica Ordóñez, Laura Orozco, Camila Correa, Greicy Landázury, July Cárdenas, Katherine Valbuena, Valentina Rojas, Ana Milé González y Valeria Villegas.

Cambios

Vanessa Castillo (36')

Sofía Patiño (46')

Alejandra Villegas (59')

María José Rojas (76')


Tarjetas amarillas

Greicy Landázury (32')

Katherine Valbuena (44')











































































































































































17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page