top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las 'embajadoras' sumaron su segunda derrota consecutiva



Millonarios sufrió una dura derrota 3 - 1 contra La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, por la séptima jornada de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. Las 'albiazules' continúan con su mala racha, después de haber perdido 2 -1 en la visita de Deportivo Pereira, mientras, las dirigidas por Albeiro Erazo se ubican en la cuarta posición, luego de derrotar a Deportivo Pasto en la fecha seis del torneo.


La árbitra encargada del encuentro fue Vanessa Ceballos, la cual dio la orden de iniciar el partido sobre la 1:00 p.m. El elenco de Álvaro Anzola salió con la necesidad de sumar los tres puntos. Durante los primeros minutos llegó una oportunidad de Lina Gómez que terminó en tiro de esquina.


El gol de las 'aseguradoras' llegó al minuto 4, tras una contra concedida por un saque desde la esquina. La encargada del tanto fue Venuss Pineda, quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red gracias a la jugada de Wendis Cabrera, que dejó a la número 15 del 'verde capitalino' sola frente a la arquera Maryory Sánchez.


Las 'azules' continuaron con su propuesta ofensiva que devino en claras oportunidades tanto de Paloma Fagiano como de Gabriela Camargo hacia la portería de Wendy Martínez. Sobre el 24' del partido, Paola Sánchez, volante del cuadro 'asegurador', anotó el segundo gol para las locales tras en un tiro desde fuera del área acompañado de una jugada colectiva previa armada por su equipo.


En el segundo tiempo, el cuadro visitante continuó generando ocasiones para descontar el marcador, sin embargo, ninguna se concretó. En los minutos finales del encuentro, nuevamente Paola Sánchez marcó el 3 - 0; las 'embajadoras' por su parte descontaron al 91' por medio de Catalina Amaya.


Las dirigidas por Álvaro Anzola suman tres puntos tras haber disputado cinco partidos. El siguiente desafío para el equipo 'albiazul' será el próximo sábado 25 de marzo, cuando reciba a Industriales F.C en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a las 3:00 p.m. y buscarán quedarse con la victoria ante el equipo dirigido por Foad Maziri.



Juan Manuel Chávez García

@_chavu14_



Nómina de Millonarios: DT Álvaro Anzola

Maryory Sánchez, Lorena Alonso, Lizeth Aroca, Laura Tamayo, Luiza Montaño, Laura Bolaño, Gabriela Camargo, Marleidy Cossio, Lina Gómez, Paloma Fagiano y Reina Torres.


Cambios

Natalia Acuña (32')

Andrea Mendoza (59')

Catalina Amaya (68')

Sara Garzón (68')


Tarjetas Amarillas

Gabriela Camargo (2')

Luiza Montaño (72')

Sara Garzón (78')



Nómina de La Equidad: DT Albeiro Erazo

Wendy Martínez, Jacky Fonseca, Elizabeth Carabalí, Lidey Florez, Nayerly Hernández, Daniela Carrillo, Venuss Pineda, María Zamudio, Paola Sánchez, Wendis Cabrera y Yesicca Rodríguez.


Cambios

Ana Suta (35')

Maria Fuentes (59')

Danna Santana (66')


Tarjetas Amarillas

Yesicca Rodríguez (40')

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page