top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

'Las Embajadoras' van por los tres puntos a Chía



Millonarios visitará en la próxima jornada a Fortaleza para disputar el séptimo enfrentamiento entre estos equipos que deja un saldo de tres victorias para 'Las Embajadoras', una victoria para 'Las Atezadas' y dos empates.


Dos equipos que llegan a este duelo con un panorama distinto en la tabla de posiciones de la Liga Femenina, pues las locales son últimas y las visitantes se encuentran en la novena posición, pero ambos equipos vienen de perder en la jornada anterior.


¿Dónde y cuándo?


La fecha 14 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 entre Fortaleza CEIF y Millonarios FC se disputará el próximo sábado 23 de abril a las 2:00 p. m. en el estadio Villa Olímpica de Chía.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


'Las Embajadoras' vienen de perder el clásico capitalino en su novena edición, con un marcador de 2-0 y goles de Paola García y Nelly Córdoba en El Campín.


Este escenario no trae buenos recuerdos para el equipo porque en las dos oportunidades que lo han visitado no han logrado la victoria. De hecho, en su última visita perdieron los tres puntos en el último minuto luego de que la juez sancionara tiro libre indirecto por pérdida deliberada de tiempo de la entonces arquera albiazul Yéssica Velásquez.


Millonarios no conoce la victoria desde hace tres fechas cuando ganó ante Deportivo Pereira por la mínima diferencia. Por eso, este partido es vital para volver a entrar al selecto grupo de los ocho clasificados, retomar la victoria y recuperar la confianza de la hinchada.


¿Qué debemos saber de Fortaleza CEIF?


'Las Atezadas' vienen de perder 3-1 frente a La Equidad en el Metropolitano de Techo con goles de Laura Navarro en la visita y Paola Sánchez, Génesis Flórez y Natalia Pastrana para Equidad.


Con esa derrota ya son nueve fechas en que Fortaleza no conoce lo que es ganar y así mismo ese resultado las dejó con posibilidades mínimas de entrar a los ocho y pasar a la siguiente ronda.


A este partido, 'Las Atezadas' llegan en la última posición, con siete puntos en 12 partidos y una diferencia de gol de -12.


Sara Arciniegas

@Lu__cia

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page