top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las 'embajadoras' vencieron a Pereira en el estadio de Techo

El único gol del encuentro fue de Millonarios por parte de Karen Daniela Castellanos en el minuto 19.


Foto: Santiago Arias


El pasado 17 de marzo, Millonarios le ganó a Deportivo Pereira 1-0 en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. El partido empezó con manejo de pelota a favor de las 'embajadoras' sin ceder la posesión al rival.


El primer disparo del juego fue al minuto 2, una jugada individual de Kena Romero que remató al arco pero la portera Laura García reaccionó y la atajó.


La volante Daniela Castellanos marcó el único gol del encuentro al minuto 19 después de una jugada individual dejando a rivales por el camino y rematando al palo más lejano de la portera que nada pudo hacer para detener el remate.


Liana Salazar tuvo la oportunidad de ampliar el marcador después de una pared con la delantera Tatiana Ariza dejándola frente a la portería, pero la arquera Laura García estaba atenta para cerrarle los espacios atajando en dos tiempos el remate rival.


En el minuto 45 del primer tiempo, Pereira tuvo para empatar, pero la portera Michell Lugo estaba atenta para estirarse y no permitir el empate del equipo 'matecaña'.


En el 56´ Celis tuvo una clara ocasión de gol después de enganchar a la portera García, pero el tiro salió desviado. Al minuto 75 Millonarios se quedó con una jugadora menos en el campo tras la expulsión de María José Torres. La defensora cortó una acción prometedora de gol del conjunto visitante derribando a Valentina Rojas en el borde del área.


Millonarios estaba jugando con una menos y el equipo no se vino abajo, seguían teniendo el control y la posesión del balón para no perder el partido.


Las 'embajadoras' aseguraron tres puntos y su primera victoria en la temporada; actualmente se encuentran en la casilla 8 con cinco unidades, mientras que el conjunto 'matecaña' se encuentra en la posición 14 con cero puntos.


El equipo capitalino visitará por la fecha 5 de la Liga Femenina Betplay Dimayor al Junior de Barranquilla a las 4:00 p.m.


Alineación inicial (4-3-3)

Michell Lugo; Maria Alejandra Aroca, Maria Fernanda Gutierrez, Maria José Torres, Laura Tamayo; Karen Daniela Castellanos, Liana Salazar, Ana Milé González (Lesly Olivares 57´); Diana Celis (Lina Marcela Gómez 71´), Tatiana Ariza, Kena Romero (Laura Daniela Garavito 71´(Diana Chávez 85´).


Tarjeta amarilla

89´ Lesly Olivares


Tarjeta Roja

75´ Maria José Torres



Manuel Ospina

@manuospi__

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page