top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las ‘embajadoras’ viajan a Cali en busca de los tres puntos




Millonarios y Deportivo Cali se enfrentarán por sexta vez en la historia de la Liga Femenina Betplay Dimayor, historial que lidera el conjunto verdiblanco con tres victorias , un empate y una derrota.


El equipo vallecaucano llega a este encuentro en la segunda posición del campeonato con seis puntos en dos partidos disputados, mientras que las bogotanas se ubican en el noveno lugar con un punto.


La escuadra dirigida por Álvaro Anzola necesita una victoria para recuperar terreno tras ceder dos puntos en condición de local contra Deportivo Pasto, en un juego donde faltó concretar las oportunidades de gol en el área rival.


El entrenador 'albiazul' no podrá contar con la volante Ledys Calvo por la lesión que sufrió en la rodilla. La jugadora se encuentra a la espera de que el departamento médico determine su incapacidad luego de los exámenes realizados en el transcurso de esta semana.


Por su parte las ‘azucareras’ quieren mantener su invicto y el puntaje perfecto tras las victorias contra Real Santander y Deportivo Pasto. Es un plantel renovado tras la salida de varias jugadoras referentes como Linda Caicedo, quien firmó con Real Madrid de España.


El compromiso se realizará el sábado 25 de febrero de 2023 en el estadio Deportivo Cali a las 3:30 p. m. y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page