• Millonarios FC

Las embajadoras viajan a Cali por la clasificación


Tomada: Dimayor


Millonarios y Deportivo Cali se volverán a encontrar para disputar el duelo correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Por el momento, la llave se encuentra 2-1 a favor del equipo caleño luego de su victoria en condición de visitante en el partido de ida, con goles de Farlyn Caicedo y Linda Caicedo.


Este será el quinto partido en la historia de la competición en que se enfrentarán, pero será el cuarto en instancias finales. El historial deja tres victorias para el conjunto caleño y una para las capitalinas que no han podido ganar en el Estadio Deportivo Cali.


¿Dónde y cuándo?

El compromiso de vuelta por los cuartos de final entre Cali y Millonarios se jugará el próximo martes 17 de mayo a las 3:00 p. m. en el Estadio Deportivo Cali y será transmitido a través de Win Sports +.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Las embajadoras ya saben lo que es eliminar a Cali en los cuartos de final, pues en la temporada 2020 lograron superarlas con un marcador global de 4-3 y se clasificaron a la semifinal que posteriormente perdieron contra América de Cali.


El equipo nunca ha podido ganarle a las azucareras en condición de visitante, pero en esta temporada sus mejores partidos han sido fuera de casa lo que ilusiona a la hinchada azul con la remontada.


¿Qué debemos saber de Deportivo Cali?


Las azucareras tienen una notoria superioridad frente a Millonarios con tres victorias en el historial y una sola derrota. Además, es importante resaltar que el conjunto caleño estuvo dentro del grupo de los ocho todo el torneo y finalizó el todos contra todos con mejores números que su rival.


El conjunto verdiblanco se clasificó como tercero en la tabla de posiciones con 37 puntos obtenidos en 13 partidos ganados y uno empatado.



Sara Arciniegas @Lu__cia



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo