top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

'Las Embajadoras' viajan a Pereira a reafirmar su buen momento


Por primera vez en la historia 'Embajadoras' y Matecañas' se enfrentarán en la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


El partido será decisivo y atractivo por el hecho de que los equipos están ubicados en las primeras posiciones del campeonato y los puntos son importantes para ambos.


¿Dónde y cuándo?


El balón rodará sobre las 7:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas para el duelo correspondiente a la fecha diez entre Pereira y Millonarios y será transmitido por las plataformas Dimayor.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Las dirigidas por Álvaro Anzola vienen de ganar en condición de local frente a Orsomarso, en El Campín acompañadas por su hinchada. Aunque fue una victoria sufrida, el equipo poco a poco va recuperando terreno en la tabla de posiciones y afianzando sus buenos resultados pues de sus últimos cinco partidos ha logrado la victoria en cuatro.


Este triunfo le dio al equipo más confianza, porque con el trabajo del cuerpo técnico y de las jugadoras se van recuperando del flojo arranque que tuvieron y van encontrando el juego que quieren mostrar en los compromisos restantes de esta primera fase del torneo.


El equipo llega a este partido en la quinta posición con 14 puntos en ocho partidos jugados y una diferencia de gol de +4.


¿Qué debemos saber de Pereira?


El Deportivo Pereira viene de ganar en condición de visitante frente a Equidad por la mínima diferencia en el Metropolitano de Techo en un partido de pocas emociones pero de mucha presión por parte de ambos oncenos.


Las dirigidas por Carlos Osorio llegan a este partido en la cuarta posición y con un punto más que Millonarios, pero con una diferencia de gol de +3, demostrando que son uno de los equipos más fuertes y uno de los favoritos a pelear el título.


Sara Arciniegas

@Lu__cia


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page