top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

‘Las Leonas’ buscan su primera victoria de local contra Independiente Medellín



Por la sexta jornada de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, el equipo santafereño recibirá al ‘Rojo de la montaña’, en el Nemesio Camacho El Campín, a las 2:00 p.m, para seguir escalando en la tabla de posiciones y empezar a sumar en casa.


Este duelo representará el tercer enfrentamiento entre estas dos escuadras, el segundo en la ciudad de Bogotá después de la semifinal disputada en el año 2020, donde ‘Las Cardenales’ se impusieron en el global (3-1) con una victoria de visitante (0-2) y un empate de local (1-1).


El equipo paisa viene de perder puntos en casa contra Deportivo Cali (0-2) por lo que descendió en la tabla de posiciones y ahora se encuentra noveno en la misma, por otro lado, ‘El Expreso Rojo’ sigue cosechando buenos resultados de visitante gracias a la victoria obtenida contra Fortaleza (0-1), la cual, las ubicó en la casilla 8, desplazando a Medellín debido a la diferencia de gol. Por tal razón, este partido será vital para que las dirigidas por Omar Ramírez consoliden lo hecho por fuera y así, construir su primera racha ganadora en la competencia.


Recordemos que para este partido no habrá presencia de público y será dirigido por la juez tolimense, Danna Victorino. El compromiso se podrá observar por medio de la plataforma digital de la Dimayor .


Partido: Santa Fe vs Independiente Medellín.

Fecha: 14/03/2022.

Hora: 2:00 PM

Estadio: Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Transmisión: Tv Dimayor (Plataforma digital de la Dimayor).

Grupo arbitral: Dana Victorino (Árbitra central), Mary Cristina Blanco (Asistente 1), Leidy Lorena Ortiz (Asistente 2) y Jeny Quinceno (Cuarta árbitra).


Juan Martínez

@juanmadi1612


31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page