• Independiente Santa Fe

Las “Leonas” defenderán el liderato del grupo A


Foto tomada por: Nicolas Delgadillo


Más allá de los resultados, Independiente Santa Fe tiene clara la importancia de seguir sumando 3 puntos frente a un Llaneros que llegará a la capital en busca de un triunfo que le permita subir a la parte alta de la tabla, tendrá la motivación de salir a ganarle al líder solitario del grupo A.


Luego de su destacada visita al municipio vecino de Chía, las “Leonas” ya se preparan para recibir a “Las arpas de oro”. Un equipo que venía jugando y entrenando en Bogotá, pero el pasado jueves hizo oficial su regreso a casa, en Villavicencio, logrando una importante victoria, que les permite llegar motivadas para enfrentar un Independiente Santa Fe que a la fecha no sabe lo que es la derrota y cada partido ha salido a dejarlo todo en la cancha.


Se espera sea un lindo espectáculo en donde el juego de las dirigidas por el entrenador Albeiro Erazo continúe brillando en la Liga femenina, este se pondrá a prueba, ante un equipo que de a poco, ha ido tomando confianza en el campeonato.



¿Cuándo y dónde?


Independiente Santa Fe y la capital vuelven a abrir las puertas del coloso de la 57, todo gracias a que el IDRD oficializó el préstamo gratuito de este escenario a los equipos que participen tanto en la Liga femenina como masculina, el duelo se disputará el primero de noviembre a las 3:00 pm.


DATO CURIOSO


Este encuentro quedará en la historia como el primer partido disputado entre ambas escuadras, el "Expreso rojo" se enfrentará a la nueva plantilla de la Liga BetPlay Dimayor femenina, el pasado 3 de agosto se hizo oficial la participación del equipo representante del Meta, el mismo que cuenta con los servicios de una jugadora que está en los registros históricos; Ingrid Vidal, ya que tiene el récord del gol más rápido (14 segundos) en la historia de la Liga, este se lo anotó al Deportivo Pasto cuando jugaba en Orsomarso SC Femenino.




Juan Andrés Méndez

@juan962606


Arián Cuervo

@ArianCuervoV


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo