top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Las ‘leonas’: el sueño de la clasificación continental


Santa Fe va en búsqueda del paso a la siguiente ronda, enfrentarán a Universidad Católica de Chile. Las ‘cardenales’ necesitan de una victoria para convertirse en lideres del grupo B, tienen una diferencia de gol de +3 y actualmente ocupan la tercera casilla de la tabla de posiciones.


El conjunto dirigido por el técnico, Omar Ramírez ya tiene su once inicial, repetirá la misma nómina que enfrentó y goleó a Universitario de Deportes. El equipo está concentrado y mentalizado en ganar, buscarán ir por el resultado desde el primer minuto de juego, las jugadoras han trabajado el tema mental para poder ser más eficaces.


La volante 10 de las ‘leonas’ habló en la atención a medios y dio su concepto sobre uno de los partidos más importantes para el equipo: “sabemos que es un encuentro complejo por todo lo que nos estamos jugando (…) solo depende de nosotras y vamos a salir a buscar el resultado”.


Las bogotanas quieren seguir manteniendo la base de solida de su ataque, Diana Celis es la máxima anotadora histórica de Santa Fe en la Conmebol Libertadores Femenina y es la actual goleadora del torneo más importante de clubes de Sudamérica, ha marcado cuatro goles en la actual Copa.


Las ‘leonas’ jugarán el 11 de octubre a las 5:30 p.m. frente a Universidad Católica de Chile, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Se espera un acompañamiento de su público, las ‘cardenales’ se juegan el partido de la clasificación a la siguiente ronda.


@Daniel_Bernal90

Juan Daniel Bernal

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page