top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

'Las Leonas' en busca de una victoria para asegurar la clasificación


TOMADA: CONMEBOL Libertadores Femenina



Independiente Santa Fe se alista para disputar su segundo compromiso del grupo A ante un conocido rival con el que compartió también grupo en la fase anterior de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2020. El sábado 6 de noviembre se enfrentará a Sol de América de Paraguay a partir de las 5:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Manuel Ferreira.


'Las Cardenales', llegan después de conseguir una victoria por la mínima diferencia y tres puntos importantes ante un Deportivo Cuenca que vendió cara la derrota, ya que desde el primer minuto complicó a 'Las Leonas' demostrando un alto nivel competitivo durante todo el encuentro.


Pese al resultado positivo que se tuvo en el primer partido del grupo, el profesor Albeiro Erazo, sabe que Sol de América es un equipo bastante fuerte y que este juego al igual que el anterior va a ser difícil. Sin embargo, confía en sus dirigidas, ya que algo que él destaca mucho de 'Las Leonas' es su generación de fútbol y el orden que tienen, sabe que hay que mejorar en la definición para no sufrir tanto debido a que sabe que en estos torneos cortos hay que sumar y para este compromiso espera conseguir los tres puntos nuevamente que les dé la tan anhelada clasificación a la próxima ronda.


Por su parte, 'Las Dragonas Azules' llegan al juego en la última posición del grupo A luego de la dura derrota (3-0) frente a Ferroviária. Las paraguayas disputan el torneo por segunda vez, en la edición de la Copa Libertadores Femenina 2020 quedaron eliminadas en fase de grupos luego de perder (0-1) en la última fecha frente a Santa Fe. Ahora esperan poder sumar su primera victoria ante 'Las Cardenales', haciendo respetar la localía, para seguir en la lucha de la competición y para quitarse esa pequeña espina del anterior torneo.


No cabe duda de que 'Las Albirrojas' deberán sacar su mejor arsenal y disputar este partido casi como una final, ya que será un juego estratégico por parte de ambos equipos quienes tienen la aspiración de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores Femenina. El partido lo podrán observar el partido a través del Facebook Live de CONMEBOL, Win Sports + o DirecTV.



Mateo Organista

@21_mat

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page