top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Las ‘leonas’ se enfrentarán a las ‘leopardas’ en El Campín



En la fecha 16 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, Santa Fe recibirá a Atlético Bucaramanga en Bogotá siendo el líder del torneo mientras que el conjunto santandereano, ya eliminado, se encuentra decimocuarto en la tabla de posiciones. En el historial de la competencia, esta será la tercera edición de este partido ya que en las semifinales del año 2017, estas dos instituciones se enfrentaron en una llave que ganó el equipo ‘albirrojo’ al derrotar al onceno ‘auriverde’ en las dos oportunidades de la eliminatoria.


Las dirigidas por Omar Ramírez derrotaron en la jornada anterior a Atlético Nacional en el Polideportivo Sur y se posicionaron en el primer lugar del campeonato superando a América por diferencia de gol (+28), tienen un invicto de 13 encuentros sin perder y quieren continuar con la regularidad en su nivel deportivo en el cierre del todos contra todos para llegar en el mejor estado a la siguiente fase del certamen.


Por otro lado, las ‘bucaras’ ya no tienen chance de clasificarse a los 8 puestos que dan cupo a la siguiente etapa de la competición, no obstante, visitará la capital luego de derrotar a Deportivo Cali, una de las escuadras más regulares de la liga, por lo que en estos dos últimos duelos que quedan en disputa, las dirigidas por el entrenador Adolfo León Holguín buscarán cerrar de la mejor manera su participación.


La contienda comenzará a las 2:00 p. m., será transmitido en uno de los canales de la plataforma digital de la Dimayor y lo arbitrará la jueza de Boyacá, Amanda Valenzuela.


Partido: Santa Fe vs Atlético Bucaramanga.

Fecha: 04/05/2022.

Hora: 2:00 p. m. (hora local).

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Transmisión: Tv Dimayor (Plataforma digital de la Dimayor).

Grupo arbitral: Amanda Valenzuela (Árbitra central), Janeth Jiménez (Asistente 1),Alejandra Pachón (Asistente 2) y Marcela Suárez (Cuarta árbitra).


Juan Martínez.

@Juanmadi1612.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page