top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Las 'leonas' se preparan para visitar Palmira

Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar su próximo partido valido por la fecha cuatro de la Liga Femenina, buscará su primera victoria en el 2024. El encuentro será a las 4:00 p.m.


El equipo de la capital se verá frente a Internacional de Palmira el lunes 18 de marzo en el estadio Francisco Rivera Escobar, ubicado en Palmira. El equipo dirigido por Omar Ramírez buscará su primer triunfo y restar la diferencia de gol.


Las 'cardenales' llegan a este partido después de descansar en la fecha tres y quieren recomponer el camino ya que Santa Fe empató  su primer juego frente a Cúcuta Deportivo y perdió contra Atlético Nacional. Las 'leonas' solamente han conseguido un punto y necesitan empezar a sumar de a tres; podrán contar con una de sus mejores jugadoras en la nómina, María Camila Reyes que estuvo con la Selección Colombia en la Copa de Oro W.


Internacional de Palmira llega a este encuentro con tres puntos, perdió ante Nacional y América y ganó frente a Cúcuta Deportivo de momento ocupan la decima casilla de la tabla de posiciones.


En la lista de convocadas de las 'leonas' salieron: Sara Bohórquez, María Morales (departamento médico), Isabella Díaz (Selección Colombia sub 17), Lucero Robayo (departamento médico), Camila Cortes, Nikol Rojas. Entraron: Sara Luna Pineda, Camila Reyes, Paula Herazo, Cinthia Zarabia y Karla Viancha que terminó su recuperación.


Santa Fe ocupa la casilla numero 13 y llega con la necesidad de sumar. El técnico Omar Ramírez espera contar con las jugadoras extranjeras ya que no estaban inscritas para jugar. El encuentro se podrá ver por Youtube en el canal de la Dimayor y será a las 4:00 p.m.


Posible once inicial:

Yessica Velásquez; Andrea Perez, Cristina Motta, Lizeth Aroca, Laura Tovar; Micheel Baldallo, Katherine Valbuena, Sara Luna Pidena, María Camila Reyes; Karla Torres y Karla Viancha


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page