• Independiente Santa Fe

`Las Leonas´ van por su primera final continental



Santa Fe se clasificó por primera vez a una semifinal de la Copa Libertadores Femenina, tras su victoria por penales contra Kindermann-Avaí. Este lunes 15 de Noviembre a las 5:30 pm (hora Colombiana), `las albirojas´ buscaran expandir su sueño y clasificar a la ansiada final en el Estadio Manuel Ferreira frente a Ferroviária.


Su rival es un viejo conocido, las actuales campeonas se enfrentaron a `Las Leonas´ en la ultima fecha del grupo A, dicho partido determinó el liderato del grupo en el que tras un empate 0-0, las brasileñas quedarían como lideres por diferencia de gol.


Ahora en un todo por el todo, no habrá posibilidad definitiva de empate y de cualquier forma existirá un equipo que esté más cerca de la gloria continental y otro que regrese eliminado a su país.


El equipo dirigido por Albeiro Erazo llega a la semifinal luego de un duro reto, una victoria por penales (6-5) contra Kindermann-Avaí, después de un empate 2-2 en el tiempo reglamentario. El cuadro cardenal tendrá que mantener su solidez defensiva como en la fase de grupos cuando no le convirtieron ni un solo gol y aprovechar las oportunidades que generan y que muchas veces no terminan concretándose.


Por su parte el equipo brasileño dirigido por la entrenadora Roberta Batista va a por su segunda final consecutiva luego de quedar primeras en el grupo A y ganarle 3-0 a Cerro Porteño en los cuartos de final, por lo que busca seguir demostrando un buen dominio del balón y efectividad en el ataque.


Este encuentro sin lugar a duda será un duelo entre dos grandes equipos, que contarán con un fuerte poderío ofensivo y talentosas guardametas, las que ganen estarán a un paso del anhelado trofeo y marcarán su huella en la historia del fútbol femenino.





Johann Rodríguez

@Johann.Rodríguez_





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo