top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Ledys Calvo sufrió una fuerte lesión en el debut de Las 'embajadoras'



Millonarios disputó el partido aplazado por la fecha 1 el pasado 18 de febrero en el estadio El Campín contra Deportivo Pasto. El compromiso quedó igualado a un tanto.


En un duelo que estuvo marcado por las dudas respecto al arbitraje, las faltas se hicieron protagonistas, ya que fue un partido muy físico.


Al minuto 60, la joven atacante Ledys Calvo sufrió una lesión luego de que Mabel Matabanchoy cometiera una infracción sobre ella. En esa jugada, la rodilla de la jugadora se vio comprometida y la delantera azul quedó recostada en el suelo con claras muestras de dolor.


El profesor Álvaro Anzola habló en la rueda de prensa de una posible rotura de ligamento cruzado anterior: "Hoy me voy muy afectado porque una jugadora sale lesionada y se me va a caer casi 8-9 meses con un ligamento cruzado roto".


El diagnóstico oficial y el tiempo exacto que la jugadora se encontrará en recuperación, se conocerá después de la resonancia magnética que le practicarán el próximo 21 de febrero.


En principio, Calvo se perdería la temporada 2023, ya que dicha lesión suele tener un tiempo de recuperación de hasta un año. Esta será una dura baja para el conjunto capitalino, debido a que la delantera fue una de las piezas clave del equipo en la temporada anterior, anotando siete goles en 20 partidos con la camiseta azul.



Sara Arciniegas @Lu__cia



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page