top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

'Leonas' y 'pijaos' se miden en el Campín, por la séptima fecha


Imágen: Dimayor


Independiente Santa Fe recibe a Deportes Tolima en Bogotá y esperan poder seguir con su buen momento futbolístico e ir en busca del primer lugar en la tabla de posiciones.


El equipo 'cardenal' llega a este encuentro luego de una contundente victoria ante Boyacá Chicó en Casanare, con 12 de 15 puntos posibles y a cinco unidades de las líderes, Deportivo Pereira. Por su parte, el club tolimense no ha logrado sumar de a tres en esta edición de la liga y ocupa la posición 15 con dos puntos.


El único partido entre las dos escuadras, por Liga Femenina, se registró el 2 de abril del 2022, con victoria 3-0 para las bogotanas en el 'coloso' de la 57.


Santa Fe, en condición de local, ha logrado una victoria frente Independiente Medellín por 2-1 y la derrota contra América de Cali 2-0. Mientras tanto, los únicos dos puntos que acumula Deportes Tolima los ha sacado como visitante, en la primera y quinta fecha, enfrentando a Junior y Yumbo Industriales, respectivamente.


El partido se jugará el martes 21 de marzo a las 5:00 p. m. y hace parte del doblete 'cardenal'. En un video subido a las redes sociales, el equipo capitalino invitó a todos sus hinchas a adquirir su boleta y acompañar a la escuadra 'albiroja'. Cabe recordar que este encuentro será transmitido por las plataformas de la Dimayor.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page