top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

‘Leonas’ y ‘tiburonas’ no pasaron del empate en Barranquilla

Imágen: Dimayor.


Independiente Santa Fe visitó el estadio Romelio Martínez y enfrentó a un Junior que llegaba con la necesidad de sumar en casa, ya que está complicada su entrada a los ocho. A pesar de la urgencia de puntos por parte del equipo barranquillero, el resultado no pasó del empate y se vio a un cuadro ‘cardenal’ diezmado durante los últimos minutos.


El conjunto juniorista buscó hacerse con el balón desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, el onceno bogotano aprovechó los espacios que tenían las locales en los costados del campo e intentó desde ahí armar sus primeras jugadas de ataque.


Las pocas opciones que logró enhebrar la escuadra atlanticense fueron obra de Karina Valencia y Wely Rodríguez. Gracias a esos contados disparos al arco de Yessica Velásquez, las dirigidas por Omar Ramírez adelantaron líneas y, a partir de una presión alta, consiguieron el tanto que las puso en ventaja al final de la primera parte, luego de un gran remate de Karla Viancha.


En la segunda mitad, el cuadro de Yinaris García trató de ir por el empate, forzando los errores en la salida del conjunto capitalino. De esa forma encontró la anotación Junior. Una pelota que Sofía García no consiguió despejar, le abrió el camino a las dueñas de casa para decretar la igualdad.


Santa Fe, suma 21 puntos en 10 partidos y está en la cuarta posición de la tabla, a seis de las líderes, América de Cali. Por su parte, Junior ha conseguido 13 unidades en 11 encuentros y ocupa la casilla 11.


Las 'leonas' volverán a jugar el próximo sábado 29 de abril ante Atlético Nacional. Este duelo será en el estadio Nemesio Camacho el Campín, a las 11:00 a. m. y tendrá transmisión de Win Sports +.


Once titular de Independiente Santa Fe:

Yessica Velásquez; Sofía García, Nubiluz Rangel, Lucero Robayo; Paola García, Liana Salazar, Gabriela Huertas, Michelle Baldallo; Daniela Garavito, Karla Viancha, Heidy Mosquera.

(3-4-3) DT: Omar Ramírez.


Once titular de Junior:

Jeimy Jaimes; Carolina Arias, Yessica Bermeo, Yaribeth Ulacio, Liseth Moreno; Karen Guillén, Tahicelis Marcano; Stefanía Santos, Sindy Constante, Iranis Centeno; Karina Valencia.

(4-2-3-1) DT: Yinaris García.


Goles: 32' Karla Viancha (0-1), 62' Karen Valencia (1-1).


Eduardo Rojas Santiago


@eduardors26 - @eduardo.rs26

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page