top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Liana Salazar regresa a Santa Fe



La volante de 30 años retornará a la Liga Femenina BetPlay Dimayor y defenderá nuevamente la camiseta ‘cardenal’ donde ya fue campeona en el año 2017 y 2020, ahora, en su tercera etapa como parte del equipo capitalino buscará repetir la hazaña del título y la obtención del cupo a la Copa Libertadores.


La mediocampista tiene una gran experiencia internacional con pasado en clubes de diferentes continentes como el Beijing Sport University en China, Sudet en Finlandia, Universidad de Kansas en Estados Unidos, Atlético Huila y Corinthians de Brasil, su último club. Del mismo modo, tiene recorrido en el combinado nacional donde estuvo en todos los procesos juveniles y disputó dos mundiales de mayores, Alemania 2011 y Canadá 2015.


Simplemente quiero agradecerles a todos por este año tan maravilloso. Gracias por hacerme sentir en casa, por el apoyo partido tras partido, incluso afuera de las canchas. Siempre llevaré a Corinthians en mi corazón, en mi alma y soy una hincha más”, declaró en su despedida por medio de las redes sociales del ‘timão’.


La nueva incorporación será presentada el martes, 21 de marzo, cuando las ‘leonas’ enfrenten a Deportes Tolima en el Campín por la séptima fecha del campeonato.


27 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page