top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022: Sorteo cuartos de final


Tomada: Dimayor


En las últimas horas la División Mayor del Fútbol Colombiano informó que el sorteo de los cuartos de final de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022 se llevará a cabo luego de finalizar la jornada 17 del todos contra todos.

En esta jornada, salvo el partido de Bucaramanga vs Fortaleza que se jugó el pasado seis de mayo, todos los demás se jugaran el lunes a las 4:00 p. m. por cuestiones de "Fair Play", ya que hay once equipos que siguen luchando por un cupo en el grupo de los ocho.

El sorteo será el lunes 9 de mayo a las 7:40 p. m. y será transmitido por la señal en vivo de Win Sports, canal que ha transmitido algunos de los partidos a lo largo del torneo.


Es importante recordar que a la segunda fase avanzarán únicamente los equipos que finalizado el todos contra todos se encuentren en las primeras ocho casillas de la tabla de posiciones del campeonato.


Los primeros cuatro equipos de estos ocho serán cabezas de serie y los otros cuatro serán sorteados para dividir esta fase en cuatro llaves que serán nombradas A, B, C y D. En esta ronda habrá partidos de ida y vuelta y los ganadores de cada serie clasificarán a la semifinal del certamen.


Sara Arciniegas @Lu__cia

bottom of page