• Fútbol Local

Llaneros FC vuelve a Villavicencio, cambia el plan para los equipos de la capital


Obtenido de: @ClubLlanerosFC


¡Victoria! Eso es lo que grita el equipo de la capital de Villavicencio. Pues el pasado lunes 26 de octubre, por medio de sus redes sociales, Juan Guillermo Zuluaga -Gobernador del departamento del Meta- hizo oficial la noticia que cuenta con el aval de Dimayor para que el equipo (tanto masculino como femenino) vuelva a jugar en su cancha: el Estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio.


Todo esto se celebra de cara al primer encuentro que ‘Las Llaneras’ disputarán en condición de local, recibiendo el próximo jueves 29 de octubre sobre las 03:00 pm a ‘Las Aseguradoras’, por la cuarta jornada del Grupo A en la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Recordemos que a la fecha, el conjunto de Llaneros FC no había disputado un encuentro como local en lo corrido de la liga, pues se venían preparando y disputando los partidos en la capital de la república. Visitó a Millonarios y posteriormente a Fortaleza; en la fecha pasada tuvieron su jornada descanso y ahora tienen en la mira a Equidad. La vuelta del equipo a su ciudad se ve como una jugada bien ejecutada por parte de los dirigentes ya que es una cancha a la que se le tiene mucho respeto y donde el equipo del llano suele hacerse muy fuerte.


Sin duda alguna se celebra esta importante noticia ya que es una oportunidad más para potenciar y apoyar el talento del fútbol femenino en el Meta. Para los equipos de la capital será un reto interesante el viaje a la ciudad de Villavicencio, para probar su fútbol en un clima distinto y condiciones diferentes a los que ofrecen los estadios de Chía y Bogotá.


Juan Andrés Méndez

@Juan962606


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo