top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

Lluvia de goles en la sexta fecha de la Copa Nottingham, definidas las finalistas



Este jueves 18 de febrero de 2021 se jugó la sexta fecha del Octogonal Femenino Copa Nottingham. Día soleado en la cancha alterna del Olaya Herrera y como de costumbre el balón rodó sobre las 8:00am. Tigres recibió a Sport Colombia en lo que fue el partido con más goles de la jornada, tras 90' cayó Tigres como local (0-9) ante Sport Colombia, con goles de Gabriela Bernal, Valentina Bernal (4), Vennus Pineda (2), Sara Garzón y Lina Quesada.


El segundo partido se dio entre Future Soccer y Real Academia a las 10:00am. Donde Future Soccer manteniendo su liderato venció (3-0) al rival con doblete de la capitana del equipo, Angie Castañeda y el otro gol lo marco de Karen Páez al minuto 28'.


Al medio día, Athletic Katy Pumas y Distrito Elite se dieron cita en un reñido enfrentamiento que dejó como ganadoras a Distrito Elite (3-4). Sobre el minuto 8' llegó el primero como autogol a favor de Distrito Elite, quienes sumaron además gol de Laura Bustos, Yeimi Calderón y Alison. Mientras que en Katy Pumas convirtieron Karen Torres y Genesis Flórez con doblete.


La sexta jornada finalizó con el partido entre Caterpillar Motor y Nottingham Ángeles, (1-3) a favor de estas ultimas. Con gol de Sindy Espinosa por el lado de las locales y goles de Karol Murcia (2) y María Zamudio a favor de Ángeles.


Al concluir la jornada se definieron las finalistas, por un lado esta Future Soccer quien acumulo un total de 11 puntos y se enfrentaran ante Ángeles quienes consiguieron 9 puntos. La ultima fecha se jugará el martes 23 de febrero de la siguiente manera:


Tigres vs. Athletic Katy Pumas 7:45 am.

Sport Colombia vs. Caterpillar 9:45 am.

Real Academia vs. Distrito Elite 11:45 am.

Nottingham Ángeles vs Future Soccer 1:45 pm.



Danna Angarita

@Dannavam_



233 visualizaciones0 comentarios
bottom of page