top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

"Lo de Santa Fe y este proceso es admirable, habla de la jerarquía del club": Omar Ramírez

Las 'leonas' se quedaron con la victoria frente a Junior y confirman su presencia en el grupo de los ocho.

Foto: Dimayor


Independiente Santa Fe se quedó con los tres puntos en el estadio Nemesio Camacho el Campín luego de venver 3-2 a Junior de Barranquilla. Las 'cardenales' ocupan la cuarta casilla de la tabla de posiciones. A la rueda de presa asistieron el técnico Omar Ramírez y la delantera Gloria Villamayor.


"Hay que fortalecer este proceso, es muy bueno, quiero ver a un equipo que pierda su base de experiencia, jugadores jóvenes de selecciones Colombia y esté clasificado", afirmó el profesor Omar Ramírez.


Además, agregó que está feliz de que sus jugadoras hagan parte de la Selección Colombia, ya que Santa Fe realiza un proceso de formación desde que están en la Liga de Bogotá y "entrenan con el equipo más ganador de Colombia".


Uno de los aspectos que más se resaltaron en la rueda de prensa fue la pelota quieta por parte de la delantera Gloria Villamayor, "el trabajo de balón parado se realiza bastante, fuimos determinantes en ello, lo que trabajamos se da". La jugadora marcó el segundo gol de las 'cardenales' tras un tiro de esquina.


También, agregó que el equipo la trajo para hacer goles y necesitaba tener ese plus y confianza hacia ellos, es "un antes y un después". La delantera marcó su primer gol con la camiseta del equipo capitalino y su felicidad en el festejo evidenció las sensaciones que le generó.


Independiente Santa Fe, ya clasificado, visitará a Llaneros en la fecha 14 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, las 'leonas' ocupan la cuarta casilla de la tabla de posiciones. El próximo encuentro tiene fecha y hora aún por confirmar.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page