• Independiente Santa Fe

Los reconocimientos a las "Leonas" no paran


Tomado: Santa Fe


La Alcaldía Mayor de Bogotá, en cabeza de Claudia López y en compañía de la Directora del Instituto Nacional de Recreación y Deporte (IDRD), Blanca Durán, homenajearon a cada una de las jugadoras de Independiente Santa Fe, otorgando la Orden Civil al Mérito “Ciudad de Bogotá” en grado Policarpa Salavarrieta, luego del título conseguido el pasado domingo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.


Las actuales campeonas de la Liga Femenina en Colombia, fueron recibidas en un acto que se llevó a cabo para condecorar al equipo albirrojo de la capital, luego de haber realizado una campaña perfecta que tuvo como resultado la segunda estrella para Santa Fe en su historia.


“Nada inspira más que el ejemplo, no hay ninguna otra manera de liderar en la vida que con el ejemplo”, fueron las palabras que utilizó Claudia López, quien con orgullo destacó la labor que toda la plantilla de Santa Fe le aporta a la capital, siendo agentes de cambio en la sociedad colombiana y en especial en la sociedad capitalina al ser ejemplo para la ciudadanía pero sobre todo para las mujeres de la capital, que ven en el fútbol femenino un camino para cumplir y alcanzar sus sueños.


Por último las palabras de la primer mujer alcaldesa de la capital de la republica, fueron destinadas a resaltar la labor de servicio que la administración pública tiene con la ciudadanía, “cuenten siempre con nuestro afecto para apoyarlas y para impulsar a más chicas como ustedes … para hacer un esfuerzo y poder mejorar escenarios”.


“Estamos satisfechas por lo que logramos, y queremos agradecer a nuestros directivos y patrocinadores por confiar en nosotras y por confiar en el fútbol femenino”, fueron las palabras de la capitana de las “Leonas”, Fany Gauto.


Las “Leonas” siguen recibiendo reconocimientos, y se preparan para lo que será su participación en la Copa Libertadores Femenina, que se disputará en Territorio Argentino del 5 al 21 de marzo.


Juan Andrés Méndez

@Juan962606


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo