top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

María Camila Reyes, la campeona ‘cardenal’ que jugará el Mundial de Australia y Nueva Zelanda


La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el listado de las 23 jugadoras que irán a la Copa del Mundo Australia y Nueva Zelanda. El torneo más importante a nivel de selecciones se llevará a cabo a partir del próximo 20 julio y finaliza el 20 de agosto.


Dentro de las elegias por Nelson Abadía, técnico de la ‘tricolor’, resalta un nombre en especial, María Camila Reyes. La jugadora de Independiente Santa Fe, actual equipo campeón de la Liga Femenina 2023-I, es la única futbolista de la nómina que hará parte de esta convocatoria. La volante de 21 años ya ha sido llamada en distintas oportunidades para jugar con la Selección ‘cafetera’.


La jugadora ‘cardenal’ tuvo un gran rendimiento en la Liga Colombiana, marcó 10 goles y fue una de las piezas clave para que las ‘leonas’ llegaran a obtener el título, marcó el segundo tanto de la final ida en el estadio el Campín frente al América de Cali.


El itinerario de la Selección Colombia ya está listo: desde el miércoles 5 de julio concentrarán en Bogotá, el sábado 8 la delegación viajará a Oceanía para enfrentar dos duelos de preparación, ante Irlanda el viernes 14 y también lo hará el 17 del mismo mes ante China.


El primer duelo que tendrán las ‘cafeteras’ en la Copa Mundial de la FIFA Australia y Nueva Zelanda será ante Corea del Sur, el lunes 24 de julio en el Sídney Football Stadium a las 9:00 P.M. hora colombiana.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page