top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

"Mejoramos la parte de finalización que era lo que nos estaba costando": Albeiro Erazo


Foto de Dimayor.


Por la octava jornada de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, La Equidad consiguió su segunda victoria en el torneo, siendo esta su primera como visitante, tras vencer a Real Santander 1-3 en el Estadio Villa Concha con anotaciones de María Córdoba en contra, Paula Valbuena y Wendys Cabrera; Dayana Beltrán descontó para las ‘albicelestes’. Después del encuentro el profesor Albeiro Erazo y la central Johannys Muñoz compartieron sus sensaciones del triunfo en la rueda de prensa.


El director técnico resaltó el ímpetu que mostraron sus dirigidas en el campo y destacó la efectividad que han ganado en ataque, "la actitud, las ganas de querer celebrar y sobre todo que se le abrió el arco al equipo nos viene dando esa alegría. No hay que restar nada, seguir trabajando y tratar de mejorar las falencias que pudimos mostrar hoy", mencionó el estratega quien agregó que continuarán buscando mejoría en su juego.


La labor que se evidenció en cancha fue producto de la preparación técnica de la semana previa, "pienso que es muy importante, para nadie es un secreto que jugar en grama artificial y grama normal son dos cosas totalmente diferentes. Sí trabajamos en ello y por eso hicimos un partido importante, la idea era llevarnos estos tres puntos", expresó Johannys Muñoz.


La Equidad ha empezado ha tener una curva ascendente en cuanto a la idea que quieren desarrollar y el técnico Erazo mostró satisfacción por el crecimiento de su equipo, "mejoramos la parte de finalización que era lo que nos estaba costando, hemos hecho en dos partidos siete goles, anotaciones que no hicimos en el comienzo, pudimos corregir ahí y eso nos tiene contentos".


Con estas tres unidades, el equipo alcanzó la décima posición en la tabla de clasificación y se medirá en la próxima jornada ante Deportivo Pasto en el Estadio de Techo el domingo 28 de abril desde las 7:15 p. m.

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page