• Millonarios FC

Millonarios buscará ganar su primer clásico


Obtenido de: Dimayor


Millonarios y Santa Fe, se enfrentan por segunda vez en esta edición de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El último clásico capitalino, fue a favor de las ‘leonas’ (3-2), el 21 de octubre en el Estadio Municipal de Mosquera. Las jugadoras azules buscarán la revancha este jueves 5 de noviembre.


Recordemos que este será el sexto enfrentamiento entre Millonarios y Santa Fe en la liga, donde las estadísticas nos muestran tres empates y dos victorias para Santa Fe.


¿Dónde y cuándo?


Este jueves 5 de noviembre, ‘embajadoras’ y ‘leonas’ se enfrentarán a las 3:00 pm en el Estadio Metropolitano de Techo por la fecha 6 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Millonarios no ha logrado ganarle a Santa Fe en las dos ediciones de liga que ha jugado, y en los últimos partidos se ha visto la falta de precisión de las embajadoras a la hora de definir.


En el último partido las embajadoras perdieron la victoria al minuto 92' frente a Equidad, similar a lo que pasó en el primer clásico, lo que evidencia la falta de concentración para mantener el resultado.


Millonarios se encuentra en segundo lugar en la tabla con 7 puntos, 2 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota con un rendimiento del 58.33%. Es un equipo que se caracteriza por ser ofensivo.


¿Qué debemos saber de Santa Fe?


Santa Fe es uno de los equipos más fuertes de la Liga Femenina por su continuidad en el trabajo y más ahora que lleva 2 encuentros consecutivos anotando 5 goles. El conjunto 'albirrojo' domina el grupo A con 12 puntos de 12 posibles y un rendimiento del 100% ubicándose en la primera casilla como líderes solitarias.


Las leonas están motivadas y saldrán en busca del partido desde el primer minuto para llevarse a casa los 3 puntos y mantener el invicto frente al equipo embajador.


Sara Arciniegas

@Lu__cia


Danna Angarita

@Dannavam_


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo