top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios buscará tres puntos en Chía



El próximo domingo Millonarios y Fortaleza se disputarán 3 puntos en Chía en el marco de la fecha cuatro de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021. Las embajadoras vienen de empatar el clásico capitalino frente a Santa Fe, mientras que Fortaleza viene de descansar en la jornada pasada.


Este será el quinto enfrentamiento en Liga entre estos dos equipos, de los cuales Millonarios ha ganado tres y Fortaleza uno. Precisamente el último partido, se disputó el 20 de noviembre en la Villa Olímpica de Chía y Fortaleza ganó por primera vez con un marcador de (2-1), esa tarde marcaron Anlly Taborda y Karol Murcia para las locales y Manuela Acosta para la visita.


¿Cuándo y dónde?


El domingo 25 de julio, Millonarios visitará a Fortaleza en el Estadio Villa Olímpica de Chía para su encuentro por la fecha cuatro de la Liga Femenina BetPlay Dimayor a las 2:00 p.m. El partido será transmitido por las plataformas digitales Cerveza Aguila, Win Sports y tv.dimayor.com.co.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Millonarios llega siendo primero del grupo A, con cinco puntos, viene de empatar el clásico capitalino frente a Santa Fe por un marcador de (0-0) oficiando como local.


El equipo dirigido por Carlos Gómez, se ha mostrado fuerte en la zona defensiva, lo que será bueno para poder contener a jugadoras como Karol Murcia o María Rodríguez, sin embargo le sigue faltando a la hora de terminar las jugadas y eso será determinante a la hora de marcar para sumar los tres puntos.


Millonarios tiene un rendimiento como visitante del 41.2%, en 12 partidos que ha disputado, además en promedio le anota a Fortaleza un gol por partido.


¿Qué debemos saber de Fortaleza?


Fortaleza es cuarto del grupo A con tres puntos y solo dos partidos jugados. Le ganó a Llaneros, perdió frente a Santa Fe y descansó en la jornada anterior. El equipo de Chía tiene un rendimiento como local del 33.3% .


El equipo está motivado, pues para este partido va a recuperar a su capitana y referente Claudia Vergel, tras haber cumplido su fecha de suspensión en el partido con Santa Fe.




Sara Arciniegas @Lu__cia


Jorge Navarro @Jorgenavarro_09

bottom of page