top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios cayó por goleada ante Atlético Nacional


Foto: Dimayor


Las ‘embajadoras’ visitaron a las ‘verdolagas’, en un partido lleno de emociones. Millonarios recibió cuatro goles en el estadio Atanasio Girardot. Las azules llegaron al compromiso tras un empate ante Deportivo Cúcuta.


Sonó el pitazo inicial y los equipos buscaron abrir el marcador. Al minuto 34 las locales sumaron la primera anotación con Yisela Cuesta. La jugada empezó desde la mitad de la cancha, Sara Córdoba filtró el balón, la delantera logró mandarlo a la red del arco custodiado por Michell Lugo.


Al minuto 41 Laura Tamayo cometió infracción sobre Yisela Cuesta, al intentar marcar a la jugadora de Atlético Nacional, Tamayo cerró por la parte interna, derribó a la número 11 y desde el punto penal Marcela Restrepo sumó la segunda anotación.


El tercer gol del encuentro llegó al minuto 52. Michell Lugo salió jugando y le pasó el balón a la defensora María Torres, sin embargo, las locales interceptan el balón y Marcela Restrepo desde fuera del área colgó a la guardameta azul.


En el minuto 74 llegaron las 'embajadoras', un balón enviado desde fuera del área, la arquera rival despejó, el balón le quedó a Ledys Calvo quien remató, sin embargo, usó mucha potencia y la pecosa se le fue por encima del arco. Millonarios perdió lo que sería la primera oportunidad de gol en el segundo tiempo.


Al 80’ Laura Bolaño siguió buscando el gol para descontar el marcador, desde un tiro de esquina la volante intentó meter el balón al arco, pero al final de la jugada la pecosa se desvió. Las ‘embajadoras’ agotaron su tiempo de sumar al resultado.


A pocos minutos del cierre, Marcela Restrepo se encargó de anotar el cuarto gol para las locales. Al 80' la jugadora logró capturar el balón que le pasaron por la banda derecha, adelantó a su rival y engañó a Michell Lugo.


Marcela Restrepo se llevó un triplete ante Millonarios. En el clásico paisa la jugadora marcó la misma cantidad de goles y con esto Marcela Restrepo se convirtió en la goleadora de La Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Las capitalinas habían recibido solo tres goles en siete fechas, sin embargo, en el partido frente a Atlético Nacional ampliaron la cuenta y en solo un partido recibieron cuatro goles.


En la próxima fecha habrá clásico capitalino. Millonarios en condición de local recibirá a Independiente Santa Fe, las ‘leonas’ llegarán al encuentro tras su victoria 2-0 ante Independiente Medellín.


Alineaciones


Alineación Millonarios

Michell Lugo; María Gutiérrez; Lina Gómez; Laura Tamayo (Laura Bolaño 46’); María Torres; Liana Salazar; Diana Chaves (Kena Romero 46’); Mariana Benavides; Diana Celis (Catalina Amaya 72’); Tatiana Ariza y Daniela Castellanos (Ledys Calvo 72’).


Alineación Atlético Nacional

Jeimy Jaimes; Geraldine Cardona; Juliana Arboleda; Wendy Cárdenas (Maira Neira 67’); Laura Aguirre; Daniela Montoya; Yoreli Rincón (Daniela Valencia 86’); Joselyn Espinales; Marcela Restrepo; Yisela Cuesta (María Portillo 78’) y Sara Córdoba (Karina Valencia 46’).


Tarjetas amarillas Millonarios

43’ Liana Salazar

45+4 Diana Chaves


Tarjetas Atlético Nacional

64’ Daniela Montoya


Tarjetas Rojas

Sin expulsiones


Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page