top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios cierra la temporada con goleada


Foto: DIMAYOR

Las 'embajadoras' ganaron 4 - 1 contra Real Santander en la última fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, en el estadio Villa Concha.


El equipo 'albiazul' salió a buscar la victoria mientras esperaba que se dieran otros resultados para concretar su clasificación a la próxima fase.


Temprano, en el minuto 3 de partido, Lina Gómez marcó el primer gol del encuentro. El elenco de Álvaro Anzola continuó presionando a las 'albicelestes' para seguir aumentando la diferencia de gol. Sobre el 40', Obeida Mendoza anotó el empate parcial en Piedecuesta.


Iniciando la segunda parte, las 'azules', se adelantaron con un tanto de Maireth Pérez al 52' y con un penal de la capitana Lizeth Aroca al minuto 71. Karen Murillo, portera del cuadro visitante, fue la figura gracias a sus múltiples atajadas, donde se destacó la doble intervención en el penal de Maria Toledo.


El cuarto gol llegó, nuevamente, por parte de Lina Gómez al minuto 78 y con goleada Millonarios cerró su participación en la Liga Femenina BetPlay Dimayor en el noveno lugar de la tabla, con 22 puntos, seis victorias, cuatro empates y seis derrotas.


Juan Manuel Chávez García

_chavu_14

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page