top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios deberá luchar por la victoria en casa


Obtenido de: Dimayor


Millonarios recibirá a Deportivo Cali en el Campín por el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El equipo azucarero viene en ventaja tras imponerse (2-1) frente a ‘las embajadoras’ en el partido de ida.


El equipo azul por su lado viene enfocado en conseguir la victoria y hacer respetar su casa, las dirigidas por Carlos Gómez buscarán ganar el encuentro para lograr su segunda clasificación a semifinal en la que es la segunda aparición que tienen en la liga. Mientras que el Deportivo Cali llegará a mantener el resultado que consiguió en Cali, para así llegar por primera vez en su historia a una semifinal en Liga Femenina.


¿Cuándo y dónde?


Este lunes 30 de noviembre Millonarios y Deportivo Cali se volverán a enfrentar en el partido de vuelta de cuartos de final para definir el último clasificado a la semifinal de la Liga. El encuentro será en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá a las 2:00 p.m.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


En el partido de ida Millonarios tuvo errores en defensa que le costaron los dos goles y errores a la hora de definir que no les permitió a ‘las embajadoras’ conseguir más de un gol. A lo largo de la Liga las dirigidas por Carlos Gómez se han mostrado como un equipo sólido en los partidos que ha disputado de local. En los cuales ha conseguido 3 victorias y una sola derrota para un rendimiento del 75%.


Las jugadoras azules saldrán en busca de la victoria, con el buen rendimiento que tienen como equipo en el ataque, con jugadoras como Tatiana Ariza y Lisseth Moreno que han anotado el 38% de los goles totales de en la presente edición del torneo.


¿Qué debemos saber del Deportivo Cali?


Deportivo Cali se destacó en el partido de ida por el manejo del balón a lo largo de la cancha, Linda Caicedo y Manuela Pavi, las autoras de los goles fueron figuras para el equipo verde, al igual que Kelly Quiceno con sus pases, su velocidad y su contundencia.


‘Las azucareras’ han mostrado irregularidad fuera de casa, con un rendimiento del 44.4%, buscan un buen funcionamiento de la sociedad entre Linda Caicedo y Manuela Pavi y así asegurar el cupo que hasta este momento tienen en la semifinal.




Sara Arciniegas

@Lu__cia

Danna Angarita

@Dannavam_

Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page