• Millonarios FC

Millonarios en busca de los 3 puntos frente a Equidad


Fuente: MFCFem


‘Embajadoras’ y ‘aseguradoras’ se enfrentan este lunes 2 de noviembre por la fecha 5 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Este será el tercer encuentro entre estos dos equipos en Liga, que deja como resultado hasta el momento, una victoria para Millonarios y un empate.


El primer partido entre Millonarios y Equidad por la Liga Femenina fue el 14 de julio de 2019, dejando como ganadoras a las embajadoras, (2-1) con doblete de Angie Castañeda, mientras que por el lado de las aseguradoras, el gol lo anotó Diana Chávez.


El último enfrentamiento finalizó con empate (1-1), Millonarios se fue en ventaja con anotación de Viviana Acosta al minuto 2’ y el empate de Equidad llegó sobre el minuto 21’ con anotación de Anyi Olarte.


¿Dónde y cuándo?


Este lunes 2 de noviembre, embajadoras y aseguradoras se enfrentarán por la fecha 5 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El balón rodará a la 1:00 pm en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá.


¿Qué debemos saber de Equidad?


La Equidad viene de perder por la mínima diferencia en su visita a Llaneros en el Estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio. El equipo “asegurador” se encuentra en la cuarta casilla con 3 puntos y una diferencia de gol de -2. Las aseguradas están en deuda con su hinchada y esperan sumar de a 3 para reivindicarse en el grupo A.


Nicole Regnier y Paola Sánchez son los grandes refuerzos de esta temporada y se espera que desde su juego y experiencia aporten al equipo para no quedarse abajo en la tabla de posiciones.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


El equipo 'albiazul' llega con mayor preparación al juego, pues descansaron en la fecha 4, tras la última victoria ante Fortaleza se ve un equipo fuerte y motivado. Van en el segundo puesto de la tabla con 6 puntos, 8 goles a favor y solo 3 en contra.


'Las embajadoras' buscan corregir los problemas al finalizar las jugadas que se vieron en los partidos anteriores, aunque se caracterizan por ser un equipo ofensivo, la efectividad en el arco no llega al 50%.


Lina Gómez y Tatiana Ariza son las goleadoras del equipo con 2 goles cada una, además han tenido participación en más del 70% de las anotaciones de la escuadra azul y blanca.




Sara Arciniegas

@Lu__cia

Danna Angarita

@Dannavam_


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo