top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios, en busca de una nueva victoria

Las embajadoras vienen de ganar en condición de visitante ante Junior y van en busca de los tres puntos en casa.


Foto: Santiago Arias


El Estadio Metropolitano de Techo recibirá un encuentro prometedor a las 3:00 p.m. Llaneros y Millonarios se encuentran dentro de las ocho primeras posiciones de la tabla, los dos conjuntos están demostrando el alto nivel de su plantilla.


Así llega Millonarios

Las 'albiazules' vienen de ganarle a Junior 3-0, con doblete de Tatiana Ariza y un gol de Kena Romero. En un partido en donde las jugadoras 'embajadoras' demostraron una construcción de juego y una buena finalización. De ganar el partido, Millonarios completaría tres partidos sin conocer la derrota. Antes de la victoria ante el conjunto de Barranquilla el equipo capitalino, le ganó Deportivo Pereira por la fecha cuatro.


Así llega Llaneros

El equipo de Villavicencio ha ganado tres de sus cinco compromisos. Llaneros enfrentó la última fecha a Independiente Medellín en condición de local, compromiso que finalizó con la mínima diferencia a favor de las visitantes, el gol fue de la mediocampista Leidy Cobos. El conjunto blanco y negro le ganó a Deportivo Pasto, Medellín y Equidad. Frente a Deportivo Cali perdió por tres goles y ante Real Santander empató.


El partido será dirigido por Danna Katherine Victorino Velasco. Por el lado de las capitalinas, no contarán con la presencia de la guardameta titular, Michell Lugo, ya que la portera fue convocada a la Selección Colombia, lo más posible es que la directora técnica Angie Vega plantee el compromiso con Gabriela Bórquez, Laura Tamayo, Lina Gómez, Ledys Calvo, Laura Bolaño, Diana Chaves, Daniela Castellanos, Reina Torres, Tatiana Ariza, Maria Gutiérrez y Kena Romero .

A la ausencia de Michell Lugo se suma Liana Salazar, quien también se encontrará disputando los compromisos de la selección 'tricolor', partidos que serán el día sábado 6 a las 5:00 p.m. ante la selección mexicana y el 29 de marzo se medirá ante Japón.


Finalmente, Millonarios FC informó que las jugadoras Diana Celis, Lesly Olivares y Maria José Torres estarán por fuera de las canchas por situaciones médicas.


Alejandra Gaona @Gaonaa_aleja

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page