top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios espera acabar con su mala racha: visita a La Equidad



El próximo sábado 18 de marzo, Millonarios enfrentará a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. El duelo comenzará a la 1:00 p. m. y será transmitido por los canales digitales de la Dimayor.


Este será el octavo encuentro en la historia de la Liga Femenina entre estos dos equipos, las 'embajadoras' dominan el enfrentamiento directo con tres partidos ganados y cuatro empates. Las aseguradoras por su parte nunca han podido sacarle los tres puntos al conjunto azul.


El primer encuentro se disputó el 14 de julio de 2019, ese día el marcador fue 2-1 a favor del cuadro albiazul.


Millonarios llega a este duelo en la posición 13 con tres puntos, producto de tres empates y una derrota. Aunque las dirigidas por Álvaro Anzola generan en promedio seis opciones de gol por partido sólo han logrado anotar tres goles en lo que va del campeonato, con una frecuencia goleadora de 0.75.


Por otro lado La Equidad llega en una racha victoriosa con tres triunfos en línea ubicadas en la séptima posición con nueve puntos, ahora buscan ganarle por primera vez a Millonarios.


En este duelo estarán dos jugadoras que ya vistieron los colores de ambos equipos, se trata de Ana Suta y Lina Gómez. Suta, viene de marcar en dos partidos con el conjunto asegurador.

bottom of page