• Millonarios FC

Millonarios visitará a Fortaleza en el marco de la fecha 10


Fuente: MFCFem


Este viernes Millonarios y Fortaleza se disputarán 3 puntos en Chía, ‘las embajadoras’ por su parte consiguieron la clasificación a cuartos de final después de derrotar a La Equidad. Mientras que Fortaleza debe salir en busca de los tres puntos y una buena diferencia de gol para tener una posibilidad de clasificarse.


Este es el cuarto enfrentamiento en Liga entre estos dos equipos, dejando tres victorias para Millonarios. El último partido se disputó el 26 de octubre dejando una victoria para las embajadoras (1-0) con gol de la delantera Tatiana Ariza.


¿Cuándo y dónde?


El viernes 20 de noviembre, las embajadoras visitarán a Fortaleza en el Estadio Villa Olímpica de Chía para su encuentro por la fecha 10 a las 3:00 p.m.


¿Qué debemos saber de Fortaleza?


Fortaleza es el último en la tabla de posiciones del grupo A, en los 7 partidos que han jugado solo ha logrado quedarse con 4 puntos, tiene 5 goles a favor y 13 en contra. Sin embargo el equipo llega a este encuentro en busca de 3 puntos que le permitan soñar con la clasificación a los cuartos de final del torneo.


Para clasificar, las dirigidas por Diego Rodríguez deberán vencer a Millonarios con una diferencia de gol amplia y esperar que Equidad no gane ni empate con Santa Fe, además, deben esperar que Atlético Nacional no derrote a Atlético Bucaramanga para pasar como uno de los dos mejores terceros del campeonato.


Fortaleza como local ha disputado 3 partidos con 1 victoria y 2 derrotas para un rendimiento del 33.3%.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Millonarios llega con una clasificación anticipada a cuartos de final tras la victoria (2-0) frente a La Equidad. Con 13 puntos y una diferencia de gol de +6, aseguró el segundo lugar del grupo A.


En la última rueda de prensa el DT Carlos Gómez dejó saber que en este encuentro contra Fortaleza dejaría descansar a varias jugadoras pensando en los cuartos de final y así mismo, le daría minutos a las que no los han tenido en lo que va de la Liga. Millonarios ha evolucionado en su rendimiento en la cancha, con una defensa más sólida y una efectividad superior al 40% en el arco rival.


Las embajadoras han disputado como visitante 3 partidos con 1 victoria, 1 empate y una derrota, para un rendimiento de 44.4%.




Sara Arciniegas

@Lu__cia

Danna Angarita

@Dannavam_

Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo