top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios irá por la revancha frente a Equidad


Tomada: DIMAYOR


De nuevo 'Embajadoras' y 'Aseguradoras' se verán las caras en esta edición de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021, en la fecha 6 correspondiente al grupo A.


Estos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, dejando un historial de dos victorias para Millonarios y tres empates. Precisamente, la última vez que se enfrentaron, fue el pasado domingo 11 de julio en la primera fecha de esta edición de la Liga Femenina, en ese día los equipos no se hicieron daño y el partido terminó (0-0).


Ambos equipos llegan con la idea de sumar de a tres pensando en ubicarse en la parte alta de la tabla para clasificar a la semifinal del torneo. Recordemos que en esta edición solo clasificarán a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo.


Este será el sexto enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga Femenina y además será la tercera vez que se juega este duelo en Techo.



¿Dónde y cuándo?


El próximo viernes 6 de agosto, Equidad recibirá a Millonarios en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, el encuentro comenzará a las 6:00 pm y será transmitido por Win+. Plataformas digitales Cerveza Aguila, winsports.co, winsportsonline.com y tv.dimayor.com.co.



¿Qué debemos saber de Millonarios?


'Las Embajadoras' vienen de descansar en la jornada anterior, después de haber repartido puntos en Chía con Fortaleza con una polémica jugada sobre el final del partido.


Millonarios tiene la necesidad de sumar de a tres si quiere seguir en la pelea por clasificar a la siguiente fase. En este momento el equipo se encuentra tercero en la tabla de posiciones del grupo A con solo 6 puntos de 12 posibles y una diferencia de gol de +1.


Después de lo sucedido en el partido con Fortaleza, el profesor Carlos Gómez tuvo una larga semana para trabajar en los errores puntuales del equipo embajador, principalmente en el ataque y en la terminación de las jugadas.


Millonarios tiene un rendimiento como visitante del 66.6% en la presente edición de la Liga Femenina y en la historia de los enfrentamientos entre ambos, nunca ha podido ganarle en el Estadio Metropolitano de Techo.



¿Qué debemos saber de Equidad?


Las 'Aseguradoras' llegan con la alegría de haber sumado tres puntos frente a Fortaleza en la jornada anterior, el partido terminó (2-0) con anotaciones de las jugadoras Angie Castañeda y Vanessa Franco.


Estos tres puntos le sirvieron a las dirigidas por Germán Morales para ubicarse en la segunda casilla de la tabla de posiciones del grupo A y estar parcialmente en zona de clasificación a la siguiente fase. Equidad tiene un punto más que Millonarios y una diferencia de gol de +5.


La estrategia del cuerpo técnico es la misma, seguir siendo ofensivos y más con un equipo como Millonarios que ya es viejo conocido para las 'Aseguradoras'.



Sara Arciniegas

@Lu__cia


Jorge Navarro @Jorgenavarro_9


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page