• Millonarios FC

Millonarios no pudo con Deportivo Cali en casa



Deportivo Cali venció 2-1 a Millonarios y se quedó con el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. Las encargadas de anotar fueron Farlyn Caicedo y Linda Caicedo para la visita y Viviana Múnera para las locales.


Ambos equipos salieron con la intensidad que se esperaba para un duelo tan decisivo como el que se estaba jugando. El conjunto local rápidamente tomó la delantera en el marcador; a los cinco minutos del encuentro Viviana Múnera anotó el primer gol de la tarde luego de un centro de Liss Moreno desde la banda izquierda.


El gol tempranero de Millonarios generó que el equipo controlara el balón, Ivonne Chacón fue protagonista en dos jugadas puntuales que pudieron aumentar la diferencia pero la falta de compañía de las otras jugadoras en la parte de arriba evitaron la finalización de las jugadas.


Luego de un tiro de esquina las azucareras igualaron el marcador, Farlyn Caicedo se quedó con el remate y definió al palo derecho que estaba siendo custodiado por Maryory Sánchez empatando así la serie en El Campín.


En la segunda parte el conjunto visitante se encargó de referenciar aún más a Chacón impidiendo que se acercara con peligro al arco rival, lo que hizo que el ataque embajador perdiera intensidad y no generara tantas opciones de gol.


Por otro lado Cali incomodó a la defensa azul que salió mal en varias oportunidades, de una de esas malas entregas llegó el segundo gol de la visita, Linda Caicedo recuperó el balón y con un fuerte remate que no pudo atajar la arquera local amplió la diferencia.


En la última jugada del compromiso, la delantera Vanessa Palacios tuvo una opción clara para empatar el marcador tras un pase cruzado de Ivonne Chacón pero para mala suerte de las embajadoras, Palacios no contó con la mejor definición.


Ahora, Millonarios debe analizar este encuentro, corregir los errores que se cometieron y viajar a Cali para disputar el partido de vuelta y lograr la clasificación a la semifinal del torneo.



Sara Arciniegas @Lu__cia




Nómina de Millonarios: DT Álvaro Anzola

Maryory Sánchez, Andrea Mendoza, Lorena Alonso, Lizeth Aroca, Stefany Sarmiento, Viverly Erazo, Sharon Ramírez, Viviana Múnera, Ledys Calvo, Lisseth Moreno e Ivonne Chacón.


Cambios

Vanessa Palacios por Viviana Múnera (63')

Belkis Niño por Liss Moreno (74')

Sara Garzón por Sharon Ramírez (86')


Gol

Viviana Múnera (5')



Nómina Deportivo Cali: DT Jhon Alber Ortiz

Stefany Castaño, Carolina Arias, Kelly Caicedo, María Morales, Lizeth Ocampo, Paula Medina, Gisela Pino, Linda Caicedo, Tatiana Ariza, Ingrid Guerra, Farlyn Caicedo.


Cambios

Laura Orozco por Ingrid Guerra (80')

Wendy Cárdenas por Farlyn Caicedo (85')

Manuela González por Paula Medina (90')

Tarjetas amarillas

Paula Medina (83')


Gol

Farlyn Caicedo (35') Linda Caicedo (57')

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo