• Millonarios FC

Millonarios no pudo con Tolima en casa


Tomada: Dimayor


Millonarios no pudo hacer valer la localía y empató (1-1) con Tolima en la fecha 2 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El encuentro comenzó muy duro, ambos equipos presionaron e intentaron abrir el marcador desde temprano, sin embargo, fue Millonarios el más insistente.


Su presión alta y persistencia le permitió al cuadro dirigido por Álvaro Anzola abrir el marcador sobre el minuto 10'. Con un pase de Ivonne Chacón y un remate de Viviana Múnera pusieron a celebrar el primer gol del equipo en esta edición.


El gol le dio la confianza al equipo para salir en busca de más. Una serie de rebotes en el área y un remate de Gabriela Camargo estuvieron cerca de aumentar el marcador para las locales.


Lastimosamente, un error puntual de la arquera Maryory Sánchez evitó que Millonarios se fuera al descanso con el arco en 0. De un tiro libre al borde del área por una falta de Tatiana Ramos, llegó el empate para Tolima. Sindy Constante cobró, la arquera local no pudo contener el balón y por entre sus manos pasó la pelota para igualar el compromiso.


Para el segundo tiempo, 'Las Embajadoras' modificaron sus líneas con la idea de aumentar el marcador. El ingreso de Ledys Calvo le dio al equipo más velocidad y profundidad, pero le seguía faltando en definición.


El juego perdió intensidad, se hizo protagonista la lluvia sobre la capital y se dificultó el trámite del balón. Por un lado Millonarios perdió la presión que había tenido durante el partido y por otro, Tolima se vio afectado por la altura y las condiciones difíciles del campo de juego


Millonarios intentó por las bandas, desde media distancia y en pelotas quietas, sin embargo, no pudo aumentar el marcador para quedarse con los tres puntos.


Así, sin tantas emociones sobre el final del partido y más bien con un poco de inconformidad con el arbitraje, terminó el encuentro en Bogotá.


Corregir errores y pensar desde ya en el próximo partido, Millonarios visitará a América de Cali y Tolima viajará a Medellín para enfrentarse a Atlético Nacional.




Sara Arciniegas

@Lu__cia




Nómina Millonarios: DT Álvaro Anzola

Maryory Sánchez, Tatiana Ramos, Andrea Mendoza, Stefany Sarmiento Liss Moreno, Laura Bolaños, Gabriela Camargo, Sharon Ramírez, Viviana Múnera, Laura Osuna, Ivonne Chacón.


Cambios

Ledys Calvo por Laura Osuna (45’)

María Paula Guzmán por Sharon Ramírez (54') Keidy Palomeque por Viviana Múnera (70')

Ana Suta por Liss Moreno (82')

Tarjetas amarillas

Laura Bolaños (41')

Tatiana Ramos (45')


Gol

Viviana Múnera (9')



Nómina Tolima: DT John Agudelo


Adriana Quintana, Kirah Acosta, Vanessa Herrera, Lorena Vera, Laura Tamayo, Génesis Guarnizo, Marlé Gallego, Sindy Constante, Yeldriz Guicará, Karina Valencia.


Cambios

Manuela Gómez por Lorena Vera (46')

Yulieth Domínguez por Génesis Guarnizo (55')

Samantha Moreno por Yeldriz Guicará (72')

Wanda Ruíz por Laura Tamayo (82')


Gol

Sindy Constante (46')

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo