top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios no solo depende de sí mismo




El equipo capitalino visitará a Casanare Chicó por la fecha 15. Las ’embajadoras’ se encuentran en el puesto once con 16 puntos y las ‘ajedrezadas’ ocupan la posición 13 con 15 puntos. Millonarios tiene que conseguir la victoria y hacer cuentas para que algunos equipos no sumen, si quieren seguir soñando con la clasificación.


El cuadro 'albiazul' llega al encuentro después de su victoria frente a Independiente Medellín, partido donde el conjunto 'embajador' anotó tres goles y recibió uno. Laura Tamayo, Sara Garzón y Maireth Pérez se encargaron de conseguir los tres puntos en casa gracias a sus anotaciones.


Las ‘azules’ ya no dependen de ellas, deben tener en cuenta que tienen que ganar sus tres encuentros restantes y adicional a esto, que Yumbo Industriales gane solo uno de sus compromisos, Junior gane solo dos, Equidad gane tan solo un partido, Llaneros deberá empatar dos y perder uno, si alguno de estos resultados no se llega a dar Millonarios complicará su clasificación.


El panorama del equipo local es similar a las visitantes, tienen un punto menos que las embajadoras, deberán ganar frente a Millonarios, Cali y Junior. Las ‘ajedrezadas’ han ganado dos partidos de sus últimos cinco encuentros, frente a Deportes Tolima e Independiente Medellín. Su juego más reciente es ante Deportivo Pasto con el marcador uno a uno, donde consiguieron el empate en el minuto 64 de la mano de Diana Alexandra Chaves.


El partido será el sábado 13 de mayo en el estadio Santiago de las Atalayas, a las 3:00 p. m. Alejandra Gaona @Gaonaa_aleja


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page