• Millonarios FC

Millonarios perdió en Cali y sigue sin sumar de a tres


Tomada: DIMAYOR


Millonarios con modificaciones en su once titular no consiguió sumar puntos en una plaza sancionada por la mala conducta de sus hinchas.


El quinto encuentro entre ambos equipos comenzó muy rápido, a los 50 segundos ya estaba ganando América de Cali con un gol de cabeza de Heidy Mosquera. A pesar de esta situación el equipo no se vino abajo y por el contrario salió en busca del empate, Belkis Niño insistió y tuvo el primer acercamiento al arco rival.


Sin embargo, la confianza que le generó el gol tempranero a las ’diablas rojas’ le sirvió para ir en busca de más y aumentar el marcador; sobre el minuto 15’ Ingrid Vidal tuvo una jugada prometedora de gol, pero la arquera de la visita con una gran atajada evitó que pasara.


Transcurridos 20’ minutos del primer periodo, Millonarios tuvo la posibilidad de igualar el marcador con un tiro libre sobre la línea del área, a pesar de ello, la jugadora Lorena Alonso quien cobró el tiro libre mandó el balón por encima del travesaño de Natalia Giraldo perdiéndose así la opción de gol.


Con el paso de los minutos aunque ambos equipos intentaban anotar, el partido perdió intensidad; Millonarios aprovechó la versatilidad de Gabriela Camargo y América aprovechó la velocidad de Diana Ospina, aún así, ninguno pudo concretar las opciones de gol que generó y sin tantas emociones se fueron al descanso.


Para el segundo periodo Anzola hizo un cambio pensando en el gol, se retiró la volante Gabriela Camargo e ingresó la delantera Leidys Calvo para darle profundidad al equipo e intentar vulnerar el arco de Natalia Giraldo.


Por su parte, las dirigidas por Andrés Usme salieron con una actitud diferente y por las bandas aprovechando la velocidad de sus jugadoras intentaron aumentar el marcador, para fortuna de Millonarios, la arquera Maryory Sánchez pudo controlar perfectamente todas las pelotas y evitar que la cuenta aumentara.


América intentó anotar otro gol pero la arquera peruana evitó a toda costa que el marcador aumentara. Las Embajadoras modificaron sus líneas y con el ingreso de Sharon Ramírez recuperaron terreno en la mitad del campo.


El resultado en contra le jugó una mala pasada al equipo visitante, la presión de querer anotar las llevó a cometer muchas faltas, acciones que cortaron el juego, terminaron en tarjetas amarillas y evitaron que se jugara más con la pelota.


Sobre los últimos minutos hubo más polémicas y faltas que fútbol, las jugadoras azules reclamaron un penal por una aparentemente mano de una rival, jugada que no fue pitada por la juez central.


Antes de finalizar el encuentro Natalia Giraldo evitó que Millonarios se trajera un punto a Bogotá, con una atajada en el palo izquierdo de su portería mantuvo su arco en cero.


En la siguiente jornada Millonarios recibirá a La Equidad en El Campín y posteriormente tendrá su jornada de descanso.


Sara Arciniegas

@Lu__cia



Nómina Millonarios: DT Álvaro Anzola

Maryory Sánchez, Andrea Mendoza, Lorena Alonso, Stefany Sarmiento Liss Moreno, Laura Bolaños, Gabriela Camargo, Viverly Erazo, Viviana Múnera, Belkis Niño, Ivonne Chacón.


Cambios

Ledys Calvo por Gabriela Camargo (45’)

Sharon Ramírez por Viverly Erazo (56’)

Laura Osuna por Belkis Niño (66’)


Tarjetas amarillas

Álvaro Anzola (50’)

Laura Bolaños (67’)

Stefany Sarmiento (92’)



Nómina América: DT Andrés Usme

Natalia Giraldo, Leury Basanta, Fabiana Yantén, Tatiana Castañeda, Anlly Iglesias, Sara Martínez, Carolina Pineda, Diana Ospina, Catalina Usme, Heidy Mosquera, Ingrid Vidal.


Cambios

María Marquínez por Heidy Mosquera (72’)

Ashley Mosquera por Ingrid Vidal (93’)


Tarjetas amarillas

Anlly Iglesias (38’)

Fabiana Yantén (63’)

Sara Matínez (86’)

Leury Basanta (95’)

Andrés Usme (95’)


Gol

Heidy Mosquera (1’)



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo