top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios perdió el clásico bogotano



Las 'embajadoras' siguen sin conocer la victoria en la historia de los enfrentamientos contra Independiente Santa Fe, en esta ocasión cayó 2-0 con goles de Lucero Robayo y Paola García.


El partido inició con un cuadro 'albirrojo' buscando el campo rival desde el saque pero sin precisión al momento de concretar las jugadas. Por su parte el elenco 'azul' tuvo la opción más clara al minuto 2 luego de una conexión entre Paloma Fagiano y Natalia Acuña que encontraron bien ubicada a Lina Gómez, quien finalmente definió por encima del arco defendido por Yéssica Velásquez.


Al 5' llegó el primer gol para las 'cardenales' tras una serie de rebotes, Lucero Robayo remató y con una floja reacción de Maryory Sánchez, la esférica terminó al fondo de la red.

Cuando el reloj indicaba 26 minutos, Andrea Mendoza rechazó el balón pero este finalizó en los pies de Paola García para que la volante con un disparo anotara el 2-0 .


Para el segundo tiempo el entrenador Omar Ramírez, decidió refrescar la nómina pensando en lo que viene en el calendario y realizó una serie de cambios. Por el lado 'embajador' también se realizaron modificaciones pero el ingreso de Gabriela Camargo, Maireth Pérez y Sara Garzón no causó peligro para el conjunto santafereño.


El compromiso culminó a favor de Santa Fe que en la historia del torneo no conoce la derrota contra Millonarios con seis triunfos y cuatro empates. En la tabla de posiciones el panorama es complejo para las 'albiazules' con 13 puntos y en la próxima fecha enfrentarán a Independiente Medellín el domingo 7 de mayo de 2023, a las 3:30 p. m. en el estadio Nemesio Camacho el Campín.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page