top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios perdió en su debut ante Real Santander


Tomada: DIMAYOR


'Las embajadoras' desilusionaron en su debut el pasado sábado 19 de febrero. Cayeron 1-0 frente a Real Santander en su visita al estadio Villaconcha de Piedecuesta.


El partido comenzó muy intenso, las dirigidas por Alvaro Anzola demostraron iniciativa e intentaron imponer su juego en el campo contrario. De igual forma, las locales hicieron lo propio y en una salida rápida intentaron sorprender a la arquera Maryory Sánchez.


Durante los siguientes minutos bajó un poco el ritmo y la intensidad del partido, no fue hasta el minuto 19' que hubo una jugada realmente peligrosa. La delantera Leodid Fajardo aprovechó que la defensa 'albiazul' Tatiana Ramos se resbaló por las condiciones de la cancha y generó un mano a mano con la arquera visitante, quien finalmente ganó el duelo y evitó que se abriera el marcador.


Millonarios buscó aprovechar la velocidad y los pases al vacío, tomó la iniciativa y llevó sus líneas hasta tres cuartos de la cancha, pero para su mala suerte le costó definir y no generó opciones claras de gol.


Antes de finalizar el primer tiempo, Millonarios intentó desde media distancia en los pies de Vanessa Palacios, pero la arquera Bejarano despejó muy bien y mandó al tiro de esquina. Así, sin tantas emociones y oportunidades de gol se fueron al descanso.


Para la segunda mitad, el DT Álvaro Anzola modificó sus líneas para ir en busca del gol, se retiraron Sara Garzón y Vanessa Palacios para darle paso a María Paula Guzmán y Gabriela Camargo.


Transcurridos unos pocos segundos, un fuerte choque entre las jugadoras Saavedra y Guzmán detuvo el encuentro para que fueran atendidas. Pese a esto, las jugadoras no pudieron continuar y tuvieron que ser llevadas a centros médicos.


El partido empezó a perder el ritmo, las faltas eran protagonistas y no se veía un acercamiento por parte de ningún equipo. Hasta el minuto 64' llegó la opción más clara para la visita, Camargo saltó dentro del área y con un cabezazo marcó el gol, sin embargo, este fue invalidado por la juez por una supuesta falta sobre la arquera local.


Los problemas para 'las embajadoras' no pararon, tres minutos después se quedó con 10 jugadoras, Viverly Erazo vio la roja tras cometer una falta en el borde el área y cortar una acción manifiesta de gol.


Como si eso no fuera suficiente, gracias a ese tiro libre llegó el único gol del encuentro, Mafe Montes puso el grito de gol para darle la alegría a su equipo y llevarse los tres puntos.

Millonarios no se dio por vencido, intentó salir por el empate y aunque tenía una jugadora menos estuvo cerca de lograrlo, pero una vez más; la arquera Bejarano se vistió de heroína y mantuvo su arco en cero hasta el final del encuentro.


El próximo partido de Millonarios será en condición de local en El Campin, en donde recibirá a Deportes Tolima y se espera una buena asistencia de la hinchada 'embajadora'.


Sara Arciniegas @Lu__cia



Nómina Millonarios: DT Álvaro Anzola

Maryory Sánchez, Tatiana Ramos, Andrea Mendoza, Lizeth Aroca, Liss Moreno, Viverly Erazo, Sara Garzón, Sharon Ramírez, Viviana Múnera, Vanessa Palacios, Ivonne Chacón.


Cambios:

María Paula Guzmán por Sara Garzón (45’) Gabriela Camargo por Vanessa Palacios(45’)

Laura Osuna por María Paula Guzmán (50’)

Stephany Sarmiento por Laura Osuna (70’)

Laura Bolaños por Viviana Múnera (70’)


Tarjetas amarillas:

Liss Moreno (41’)

Gabriela Camargo (54’)


Tarjetas rojas:

Viverly Erazo (66’)


Nómina Real Santander: DT Expencer Uribe

Daniela Bejarano, Diana Bolívar, Stefanny Navas, Zharick Montoya, Mafe Montes, Nicol Camacho, Atrid Sandoval, Natalia Espinoza, Vanessa Córdoba, Yesica Tarazona, Leodid Fajardo.


Cambios

Valentina Saavedra por Astrid Sandoval (41’)

María Toledo por Valentina Saavedra (51’)

Thairis Alvarez por Yésica Tarazona (75’)

Fernanda Linares por Natalia Espinoza (75’)


Tarjetas amarillas:

Astrid Sandoval (34’)


Gol

Mafe Montes (69’)


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page