top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios por una victoria contra Atlético Nacional



'Embajadoras' y 'verdolagas' se enfrentarán por la fecha cinco de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. Es el segundo duelo de la historia entre ambos equipos, el único juego disputado se realizó el 20 de marzo de 2022 y finalizó 0-0.


El conjunto 'albiazul' llega a este encuentro motivado tras derrotar 2-1 en casa a las líderes del campeonato, América de Cali y con el objetivo claro de seguir sumando para alcanzar la clasificación a la próxima fase de la competencia. Las bogotanas se ubican en la posición 13 con diez puntos.


El técnico Álvaro Anzola no podrá contar con la volante Catalina Amaya , luego de ser expulsada en los últimos minutos del partido contra las 'escarlatas', en su lugar estará la jugadora Vanessa Palacios.


Las dirigidas por Jorge Barreneche vienen de un receso por el aplazamiento del compromiso correspondiente a la fecha 12 ante Llaneros, por un concierto en Medellín. En su último duelo igualaron a cero goles frente a Yumbo Industriales y se encuentran en la quinta casilla con 19 unidades.


En el estadio Atanasio Girardot se realizará el juego entre Nacional y Millonarios, el miércoles 26 de abril de 2023, a las 3:30 p. m. y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09



14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page