top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios por una victoria en Neiva





'Embajadoras' y 'opitas' se enfrentarán por la fecha 13 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, ambos equipos necesitan los tres puntos para mantener las opciones de clasificación a la fase final del torneo.


Será la segunda vez que se verán las caras en la historia de la competencia, el único encuentro que disputaron se realizó el 6 de abril de 2023, con triunfo 1-0 de Atlético Huila con gol de Sara Vargas.


El conjunto capitalino llega con una situación compleja tras la derrota 3-0 contra Atlético Nacional, en la posición 13 con 10 unidades y la necesidad de ganar ya que quedan pocas fechas para finalizar la fase todos contra todos.


El técnico Álvaro Anzola ha probado varios esquemas de juego, pero no ha encontrado resultados positivos, especialmente en la definición de las opciones de gol y al momento de la marca individual han sido superadas por las rivales.


El cuadro dirigido por Douglas Calderón también está obligado a salir victorioso para seguir con la ilusión de disputar la ronda definitiva del certamen, se encuentra en la casilla 11 con 15 puntos y en su último compromiso rescató un empate 2-2 , en condición de visitante ante Deportivo Pasto.


El duelo entre Atlético Huila y Millonarios se realizará el domingo 30 de abril de 2023, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, a las 3:30 p. m. y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page