top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Millonarios quiere hacer valer la localía



El Campín presenciará un encuentro entre dos grandes de la Liga Femenina Betlpay Dimayor 2020, dos equipos que han mostrado un buen juego colectivo y eficacia en la cancha. En general Millonarios ha sido un equipo que viene de menos a más, desde el inicio del torneo ha sido un conjunto con buenas muestras individuales, pero en especial, se ha caracterizado por tener un sistema de juego equilibrado que demuestra la parte fuerte del equipo, la cual se centra en la zona ofensiva, no obstante tiene falencias evidentes que los rivales han identificado y le han provocado inconvenientes a ‘las albiazules’, en la parte defensiva sufren con los pases largos y la velocidad de las atacantes.


Esta vez, para semifinales, se repite la historia. ‘Las Embajadoras’ se enfrentarán nuevamente al América de Cali, el actual campeón del torneo. El encuentro estará lleno de desafíos e intensidad tanto individual como colectiva. Millonarios quiere cumplir las expectativas de su hinchada, la cual espera que, en esta ocasión, cambie el rumbo de la historia y vean de cerca la final del campeonato. Aunque saben el difícil rival que enfrentan, confían en sus capacidades y en el arduo trabajo que han desarrollado hasta ahora.


¿Cuándo y donde?


Este jueves 3 de diciembre se jugara el partido de ida de semifinal de la Liga Femenina BetPlay Dimayor entre Millonarios y América de Cali en el Estadio el Campin a las 5:50 pm.


¿Qué debemos saber de Millonarios?


Millonarios como local ha disputado 5 partidos, con 4 victorias y 1 derrota para un rendimiento del 80%, lo que demuestra el buen trabajo del equipo capitalino en su casa y a su vez el buen desempeño colectivo del equipo. Otro dato muy importante es que, como local, generan 6 opciones de gol y anotan 2 goles por partido, demostrando que son de los equipos que más atacan y a la vez generan oportunidades en ofensiva y también, muestran jugadoras habilidosas en el frente de ataque.


¿Qué debemos saber de América?


En cuanto a ‘Las Escarlatas’, como visitantes han disputado 4 partidos, 3 victorias y 1 derrota, con un rendimiento del 75%, lo que las hace un equipo muy fuerte en esta condición, ya que en estos partidos es un equipo que se cierra de buena manera, se repliega y mantiene las líneas juntas para impedir los ataques del equipo rival.


Los espectadores y amantes del fútbol femenino, al igual que las jugadoras, están ansiosos por el gran encuentro que se vivirá y con la fe puesta en su equipo favorito. Saben la gran experiencia y capacidad que tiene el América de Cali como club, y también la fortaleza metal e imponencia de Millonarios en los partidos decisivos. Bogotá, presenciará la primera mitad de este intenso duelo y en Cali se disputará la segunda y última parte.


Juan Ballesteros

@JuanBall1606


Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page